Jump to content

Hola desde sevilla con mi A3 tdi 110 cv


Tussanero

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Tussanero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto encuentres ayuda para tu problema; aunque yo de ti iría al buscador, porque creo haber visto algo al respeto. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora os cuento,tengo un audi a3 8l tdi 1.9 110cv del 98 y el cuadro se me a jodido,el cuadro es 8L0919860D y tengo otro que me habian dicho que habia estado funcionando en otro del año 99 y que estaba listo para ponerlo y listo,pero no a sido asi no me vale porque mi cuadro es sin can-bus y este lo tiene y la referencia es 8L0920900E,necesito ayuda!!!!!!!,que puedo hacer me vale en realidad o busco uno compatible,Necesito una solucion,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora os cuento,tengo un audi a3 8l tdi 1.9 110cv del 98 y el cuadro se me a jodido,el cuadro es 8L0919860D y tengo otro que me habian dicho que habia estado funcionando en otro del año 99 y que estaba listo para ponerlo y listo,pero no a sido asi no me vale porque mi cuadro es sin can-bus y este lo tiene y la referencia es 8L0920900E,necesito ayuda!!!!!!!,que puedo hacer me vale en realidad o busco uno compatible,Necesito una solucion,gracias.

 

 

 

Hola de nuevo Tussanero.

 

Pásate por éste hilo que encontrarás muchas e interesantes cosas para lo del cuadro, incluso puedes conseguir un manual de cómo hacerlo, eso si, le tendrás que mandar un Mp al compañero queroseno que es quien lo tiene, porque el que había colgado ya no está operativo.

 

En todo caso, lo que necesites para ese A3, debes preguntarlo en el subforo correspondiente, o sea, en el subforo de A3 – 8L . Como sabes, este es para las presentaciones. :thumbsup:

 

Espero que tengas suerte y logres poner ese cuadro, si no siempre te queda la opción de comunicarte con los compañeros que los cambiaron para que te den alguna luz sobre el tema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores ya he conseguido saber cual es el problema,el cuadro esta perfecto lo he metido en una maquina de diagnosis y si funciona es de un sensor que lleva en las ruedas y manda la señal al cuadro,alguien sabe como se llama eso?un saludo y feloz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.