Jump to content

Equilibrar con moto un tracción Quattro (ayuda)


tonelot

Publicaciones recomendadas

Hola el coche m vibra entre 140 y 160 y me han hablado de los equilibrados con la moto que se hace sin sacar la rueda y equilibra todo el conjunto. Sabéis si hay algún problema por la tracción Quattro ya que sólo hacen girar una rueda mientras las otras están paradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no creo que tengas problema, a mi me cambiaron los brazos de suspension en el conce,(estaba en garantia) y despues me los equilibraron con el sistema que tu dices, y no tuve ningun problema, y el mio es quattro.

 

 

un saludo, y feliz fin de año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé yo si será posible con la tracción quattro, porque para pasar la prueba de los rodillos en la ITV te lo hacen con una máquina preparada para ello.

 

Pues que yo recuerde cuando pasé la ITV pasas por los mismos rodillos que el resto de vehículos que no son tracción a las cuatro ruedas.

 

Hace tiempo también me planteé hacer el equilibrado con las ruedas montadas. Pero después de haber pasado por un cambio de neumáticos y haber cambiado los brazos de suspensión delanteros, desisto porque las vibraciones son las mismas, pero con el paso del tiempo se han reducido y apenas se notan.

 

Los brazos de suspensión se los cambié porque empecé a notar que vibraba el volante de una forma preocupante, así que al taller y fueron directos al problema, miraron la referencia y sabían lo que tenían que cambiar por ser una pieza mal diseñada.

 

Si realizas el equilibrado, nos comentas que tal el resultado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.