Jump to content

BUSCO FOTOS DE UN A4 B5


Sismis

Publicaciones recomendadas

creo que se llamaban Montreal de 16", a mí eso de cambiar las llantas entre marcas... Audi tiene un buen catálogo

discrepo muchísimo en esa opinión, el catálogo Audi de llantas es de los mas malos que conozco (y el de VW y Mercedes también, por lo general ninguna marca se salva... el de Renault es fantásticamente malo bufff). Tengo que reconocer que las de BMW ... rara es la fea.

 

En cuanto a cambiar llantas entre marcas? que va a pasar? Mi modelo de llanta en concreto, también lo usó el Passat. Estaba en el catálogo del Passat y en el catálogo del B5. Los dos coches llevaban la misma llanta, cambiaba el anagrama de enmedio.

Además, ningún fabricante hace llantas, las hace mile miglia, BBS, etc etc, y después se las vende a la fabrica, que las pone. La fabrica elige el catálogo, o les pide determinado diseño en exclusiva etc etc.

 

Que manía con lo de "dejar el coche estrictamente de serie"... ;)

Salu-2

Pues a mí ver un Audi con llantas de VW, ni aunque fueran las Turbo-look de Porsche, cada cual tiene su gusto, ahora bien, las hay muy bonitas y muchos fabricantes disponibles.

 

Tus llantas de 15" de aleación ligera eran las de serie? Nunca las he visto montadas en un Passat por lo que no sé decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-9-1106773759.jpg

 

Ese es mi coche, esas son las llantas :unsure:

 

no se si se aprecia, pero no es la llanta que todos los A4 (y A6) llevan. Es otra, como explicaros... los "agujeros" no tienen forma de triangulo, sino como un cuadrado con los lados inclinados (un trapecio).

Pues LA MISMA, la llevan los Passat del modelo anterior (los primeros). En elche hay 2 o 3, osea que los he visto ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9-1106773759.jpg

 

Ese es mi coche, esas son las llantas :huh:

 

no se si se aprecia, pero no es la llanta que todos los A4 (y A6) llevan. Es otra, como explicaros... los "agujeros" no tienen forma de triangulo, sino como un cuadrado con los lados inclinados (un trapecio).

Pues LA MISMA, la llevan los Passat del modelo anterior (los primeros). En elche hay 2 o 3, osea que los he visto :blink: .

¿Has editado la matrícula por algo en especial?

 

ANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9-1106773759.jpg

 

Ese es mi coche, esas son las llantas  :p

 

no se si se aprecia, pero no es la llanta que todos los A4 (y A6) llevan. Es otra, como explicaros... los "agujeros" no tienen forma de triangulo, sino como un cuadrado con los lados inclinados (un trapecio).

Pues LA MISMA, la llevan los Passat del modelo anterior (los primeros). En elche hay 2 o 3, osea que los he visto  :p .

¿Has editado la matrícula por algo en especial?

 

ANTES

no :lol: es que la foto original, está perdida en un CD (que ya no sé ni donde para, entre tantos). Esta es una que copié al disco duro para pasarsela a uno por el messenger, y la tenía ahí puesta. (Es que si me pongo a buscar entre los cd´s la foto que hize a mis llantas...).

La he enlazado del post del foro modelos antiguos, ya pido disculpas en el post donde la he puesto.

 

Perdoname el malentendido :angry:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.