Jump to content

Me presento y consulta sobre Coupe 2.8 Quattro


Publicaciones recomendadas

Ya te he enviado el PDF.

 

Yo tambien tengo problemillas con el limpia trasero. Me ha dejado de funcionar, y no se cual es su fusible. ¿Alguien lo sabe?

 

Espero que sea eso, y no el motor, porque entonces igual lo anulo.

 

Y lo del aviso de las luces creo que es algo habitual, dicen que es por humedad en los contactos, al mio tambien le pasa. A ver si te recomiendan algo concreto para solucionarlo.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te he enviado el PDF.

 

Yo tambien tengo problemillas con el limpia trasero. Me ha dejado de funcionar, y no se cual es su fusible. ¿Alguien lo sabe?

 

Espero que sea eso, y no el motor, porque entonces igual lo anulo.

 

Y lo del aviso de las luces creo que es algo habitual, dicen que es por humedad en los contactos, al mio tambien le pasa. A ver si te recomiendan algo concreto para solucionarlo.

 

Un saludete!

 

Muchas gracias por ese PDF Darío, ya lo he recibido y contestado tu email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos, interés e información recibida, sois muy amables.

 

De momento sigo en proceso de prueba, hasta el primer sábado que mi mecánico me pueda dedicar y lo podamos ver todo más en profundidad con el coche en un elevador y los ojos, conocimientos y medios de un profesional.

 

Como dudas que si alguien sabe, podría aclararme, os preguntaría:

- valvulinas ... Sabe alguien qué tipo y cantidad de valvulina lleva en sus distintos diferenciales (delantero, trasero y central Torsen)? Y si se llenan de forma individual, o por ejemplo el delantero va con caja de cambios, el resto individual, ....???

- líquido hidraulico de dirección asistida ... Tipo y cantidad?

 

Por lo demás supongo que si le cambio el refrigerante y le echo el orgánico G12 Plus actual, no le sentará mal, no?

 

El aceite motor le voy a poner Mobil 1 5W/50, esto creo tenerlo bastante claro, dados los kms del coche y los datos técnicos de este aceite, es de lo mejor que se le puede poner a este tipo de motores (aunque ya sé que un buen 10W/40 sería válido también).

 

Ya tengo preparado un bote de Contact Cleaner de CRC para ir limpiando todo lo que desarmemos y comprobemos a nivel eléctrico.

 

Admito todo tipo de consejos para cuando revise el coche en taller, incidir en las partes más polémicas o problemáticas de este tipo de coche. Si alguien tiene conocimientos de ello, agradecería sus consejos.

 

No se me olvida el tema fotos. Hoy no he sacado el coche, pero mañana intentaré hacerle alguna foto, aunque sea con móvil, para que veais interior (tampoco penséis que vais a ver nada del otro mundo, está todo bastante normalito).

 

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos de pintura esta bien, jejejej

 

lo del limpia, es como te han dicho, yo me volvia loco al principio....lo de la luz del check, es uqe o tienes una fundida, o mira las clemas de las placas, que se oxidan y dan ese fallo

 

los 10.5, es mas o menos lo que me gasta a mi, haciendo lo mismo que tu, y a unos 130-140, pero sin apurar marchas.......si apuro, 18-20, pero es lo que hay, 140-150 en 3, pero no es coche para esto.....

 

a revisar....las rotulas que unen las estabilizadoras con los amortiguadores, y las copelas delanteras..............pasarle el vagcom, y poco mas, el radiador de la calefaccion es lo que mas se suele ir, ya te lo dira en cuanto le pongas la calefaccion, y poco mas

 

lo del 5w50, es tu decision, pero es demasiado liquido, mira consumos y punto........

el liquido de la direccion, de audi, y a nivel, en el tapon esta la varilla

el torsen y el delantero van con la caja de cambios, no me acuerdo ahora de las cantidades, lo dificil es quitar el tapon del trasero......

 

un consejo, ten mucho cuidado con dos cosas, una las bandas de hierro que ponen en las calles para que vayamos despacio, destrozan la suspension, y mas cuidado aun con las entradas y salidas a los garajes, o parecidos el coche en muy bajito, y pega el tubo de escape, por el centro.....

 

a disfrutarlo, yo estoy encantado con el panzer

 

salu2

Editado por elpelox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos de pintura esta bien, jejejej

 

lo del limpia, es como te han dicho, yo me volvia loco al principio....lo de la luz del check, es uqe o tienes una fundida, o mira las clemas de las placas, que se oxidan y dan ese fallo

 

los 10.5, es mas o menos lo que me gasta a mi, haciendo lo mismo que tu, y a unos 130-140, pero sin apurar marchas.......si apuro, 18-20, pero es lo que hay, 140-150 en 3, pero no es coche para esto.....

 

a revisar....las rotulas que unen las estabilizadoras con los amortiguadores, y las copelas delanteras..............pasarle el vagcom, y poco mas, el radiador de la calefaccion es lo que mas se suele ir, ya te lo dira en cuanto le pongas la calefaccion, y poco mas

 

lo del 5w50, es tu decision, pero es demasiado liquido, mira consumos y punto........

el liquido de la direccion, de audi, y a nivel, en el tapon esta la varilla

el torsen y el delantero van con la caja de cambios, no me acuerdo ahora de las cantidades, lo dificil es quitar el tapon del trasero......

 

un consejo, ten mucho cuidado con dos cosas, una las bandas de hierro que ponen en las calles para que vayamos despacio, destrozan la suspension, y mas cuidado aun con las entradas y salidas a los garajes, o parecidos el coche en muy bajito, y pega el tubo de escape, por el centro.....

 

a disfrutarlo, yo estoy encantado con el panzer

 

salu2

 

Gracias por los consejos, tomo buena nota de cara a la revisión.

 

Esas rótulas que mencionas, son las rótulas de suspensión, verdad? Creo que lleva tres por eje, una a izquierda, otra a derecha y una central. Corrígeme si me equivoco.

 

Lo del aceite ya veremos cómo funciona, pero ese 5W/50 es bastante denso en frío, no es un 5W al uso, en frío tiene una viscosidad similar al 10W/40; sin embargo en caliente supera ampliamente a cualquier 10W/40 o 5W/40. Es más viscoso, y tiene un índice de cizalladura altísimo, que creo les viene bien a motores con kms y prestaciones.

 

Y entiendo que si cambio líquido dirección, mejor comprarlo en Audi y dejarme de experimentos, no?

Con la valvulina tendré que hacer lo mismo, alguien sabe especificaciones?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.