Jump to content

bobinas?, bujias?.... que pasa, falla al acelerar


er_franky

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un problemilla al acelerar,.... cuando acelero mi coche..... se pone a pegar tironcitos...pero seguidos...me han dicho que es de las bobinas del encendido que van encima de las bujias, tiene su logica porque el fallo es claro que es de corriente, cuando esta en relenti, tiene un alti bajo en las revoluciones y a empezo hace un par de semanas.....a dar pequeños fallos al acelerar....los tironcitos....pero ya lo hace siempre......, espero que alguien me saque un poco de la pequeña incognita para ahorrarme un diagnostico...jeje...un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero un scan con el vag-com y si no da ningun fallo comprueba bujias.

 

A mi me pasaba (sobre todo cuando le pisaba a fondo en marchas largas 4ª, 5ª y 6ª) y era un problema de bujias, fue cambiarlas y desaparecieron los tirones.

 

Si las bujias estan en buen estado por su color puedes saber si alguna bobina te esta fallando.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.