Jump to content

No sube de vueltas


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

Buenos dias y feliz año para todos los foreros.

 

Para empezar el año, problema desconocido en mi A4 B7 multitronic. Os comento, el dia de fin de año venia para Madrid a trabajar y todo fenomenal pero a la vuelta a mi domicilio, noto como un tope, llevandolo en manual y en subida, mosqueo total, me aparto al arcen y observo que en punto muerto el coche actua bien acelerandole y sube de vueltas perfectamente, pero cuando me pongo en carretera no actua, es como si hubiera entrado en control de velocidad y por mas que le piso no actua, ni en automatico (D) ni en manual. Hoy viniendo nuevamente a trabajar a Madrid me lo ha vuelto a hacer y me tiene muy mosqueado. A pesar de que la idea es que cuando llegue a casa lo llevaré al taller de confianza. Os agradeceria como siempre alguna sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes, lo de Tineo no puedo comprobarlo in situ. En parado el coche actua normal y revoluciona segun le pisas. Lo que me cuentas Serjio eso me preocupa bastante mas. Tengo que llevarlo esta tarde al taller concertado por la garantia que me dieron donde adquiri el vehiculo y ver que me cuentan con lo que ya os contare mañana. Como siempre agradecido por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias de nuevo, os voy respondiendo... si te refieres al cambio del aceite en la caja automatica, lo desconozco aunque en la ultima revision que le hice en el que cambie el aceite, andaba bien de nivel. Estaba esperando a los 120 mil kilometros, para hacerle distribucion y ya de paso aprovechar con lo que le toque.

 

Indicaros que ayer lo lleve al taller, le metieron en la maquina y lo que daba era un error en el turbo. Borrado error y punto, Se termino el problema...... o eso al menos espero. De todas formas lo tendre controlado ya que tengo una garantia de donde adquiri el coche y si vuelve a insistir pues pondremos solucion.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORRECTO Serjio. Esperemos que todo haya sido eso. De todas formas en el taller concertado por la garantia, que por cierto se portaron de PM, me dijo que de todas formas se lo llevara la semana proxima diera o no el fallo nuevamente. Que lo volveria a meter en maquina sin problema. Menos mal que alguien trabaja y pone interes. Porque AUDI la leshe que los han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio, bueno pues como comente la gente del taller chapo por ellos, eso mismo me dijeron. Que la garantia se haga cargo. Me dijo que podria ser desde algun manguito que estuviera picado, a tener que cambiar el turbo. Asi que a esperar, cruzar los dedos y que me lo solucionen prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la pinta de pérdida de potencia, según lo que te han dicho en el taller, error del turbo, lo que suele salir es error de presión negativa, vamos que el circuito de vacío tiene algún problema, normalmente por un tubo roto, rajado, picado... o una válvula que se ha rajado, atascado.. . Otra de las cosas que da ese síntoma es el caudalímetro, pero al decir lo del error del turbo tiene más pinta de problema en el circuito de vacío que suele ser muy fácil solucionar, al menos en los B6, en los B7 no se como va, aunque supongo que de forma muy similar.

También puede ocurrir que un manguito por los que circula el aire presurizado desde el turbo hasta el colector de admisión esté rajado, en este caso se encuentra relativamente fácil, con el capó levantado y motor arrancado a temperatura de servicio, se da unos acelerones con la oreja pegada por el vano del motor, enseguida se suele oir como silva el turbo a través de la raja del manguito, además del aire al poner la mano.

 

De todas formas, si está en garantía pues hale que te lo solucionen en el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lamento la tardanza en confirmaros dicha averia. Al final todo quedo en un susto y en la limpieza de la caja de palomilla, al quedarse bloqueada por la suciedad. Susto pero poco. Chapeau por el taller sin gasto alguno y una m______, grande para la casa de la garantia. A fecha de hoy funcionando perfectamente. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.