Jump to content

Me presento desde BCN


indivti

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, mi nombre es Marc y soy de un pueblo cercano a Bcn, recientemente hemos adquirido en casa un A4 TDI para jubilar al toledo que tenia mi padre que el pobre ya estaba bastante jodido jeje

Bueno os dejo una foto del modelo ya que todavia no le he echo un reportaje como dios manda jeje. Necesita una pulidita para dejarlo bien de pintura pero por lo general funciona bastante bien el coche aunque es muy diferente al otro que tenemos en casa y que uso yo normalmente, un civic Typer pero bueno esta muy bien para viajar la verdad ;P

 

Un saludo a todos.

post-98389-0-08800100-1357215387_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club indivti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que o es un 2.5 Tdi y, la verdad no debería andar nada mal esa maquina.

 

Que lo disfrutes y os de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Pásate por el hilo del PRC Barcelona (Punto de Reunión Cervecero). Conocerás a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club. Estarán encantados de conocerte, que les conozcas y de compartir ese Punto de reunión contigo. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.