Jump to content

Silla niño parte posterior


Jordjevic

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros llevais a vuestros hijos/sobrinos/nietos en los asientos traseros de nuestros A1.

Yo tengo un peque de 3 años y va sentado con su correspondiente sillita homologada (con Isofix, por supuesto) detrás del asiento de copiloto. Vosotros también los llevais allí? Es que veo que el asiento del medio queda bastante justo e incómodo a la hora de llevar a alguien más. No sé si sería mejor colocar la sillita en el asiento central de detrás pero me da miedo que luego queden demasiado justas las otras dos plazas traseras.

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, :cfsd1: .En el asiento de enmedio te has fijado si llevas isofix?

Si es ASI lo mejor es probar las dos configuraciones (lateral y central),sentarse y valorar el espacio que te queda en cada una pero en ningún caso el ocasional tercer pasajero va ha tener mucho sitio,En mi opinión lo mejor es llevar la sillita en un lateral y por lo menos tener una plaza digna,valora también la mayor incomodidad que supone llevar la silla en la mitad por el tema de acceder al interior a acomodar al príncipe :lmfao: (soltarle y sobretodo atarle correctamente).

Espero haberte ayudado.

Editado por SUGAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, :cfsd1: .En el asiento de enmedio te has fijado si llevas isofix?

Si es ASI lo mejor es probar las dos configuraciones (lateral y central),sentarse y valorar el espacio que te queda en cada una pero en ningún caso el ocasional tercer pasajero va ha tener mucho sitio,En mi opinión lo mejor es llevar la sillita en un lateral y por lo menos tener una plaza digna,valora también la mayor incomodidad que supone llevar la silla en la mitad por el tema de acceder al interior a acomodar al príncipe :lmfao: (soltarle y sobretodo atarle correctamente).

Espero haberte ayudado.

Pues va a ser que no lleva Isofix en el asiento central.

De todas maneras el niño siempre ha ido sentado en el lateral derecho, por lo que ahí se queda. Por suerte, la sillita que pillamos no es muy ancha comparada con otras sillas y el interesado va más que cómodo en ella.

Ya es un punto que el coche lleve anclajes Isofix, por lo que no vamos a quejarnos, pero tenía curiosidad por si vosotros también teníais la misma sensación que yo respecto a las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que tenes un hijo...tengo una duda, porque proximamente voy a ser papa y tengo un A1 (3 puertas)....

La duda es si entra el carrito en el maletero????

 

Dependera de como se pliegue el carrito de bien :conf:

Jeje, enhorabuena por la futura paternidad, aprovecha ahora para dormir...

Tranquilo que el cochecito entrará bien. Las plazas traseras son un poco justas pero del maletero creo que no podemos tener ninguna queja, es más que suficiente.

Nuestro cochecito cabe sin problemas, ya nos cabía en un Hyundai Getz que teníamos antes, así que en el A1 entraba sobrado, el peque se hace mayor y ya no lo usa para casi nada.

Ya te digo, tranquilo que te entrará bien, de todas maneras, antes de comprarla siempre es recomendable plegarla y probar si te cabe en el maletero. El único problema que veo que tendrás en mi opinión son las 3 puertas, que harán que sea un poco engorroso colocar al peque pero bueno, al final te acostumbras. Nosotros lo pillamos de 5 puertas porque ya teníamos al niño, jeje...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que tenes un hijo...tengo una duda, porque proximamente voy a ser papa y tengo un A1 (3 puertas)....

La duda es si entra el carrito en el maletero????

 

Dependera de como se pliegue el carrito de bien :conf:

Jeje, enhorabuena por la futura paternidad, aprovecha ahora para dormir...

Tranquilo que el cochecito entrará bien. Las plazas traseras son un poco justas pero del maletero creo que no podemos tener ninguna queja, es más que suficiente.

Nuestro cochecito cabe sin problemas, ya nos cabía en un Hyundai Getz que teníamos antes, así que en el A1 entraba sobrado, el peque se hace mayor y ya no lo usa para casi nada.

Ya te digo, tranquilo que te entrará bien, de todas maneras, antes de comprarla siempre es recomendable plegarla y probar si te cabe en el maletero. El único problema que veo que tendrás en mi opinión son las 3 puertas, que harán que sea un poco engorroso colocar al peque pero bueno, al final te acostumbras. Nosotros lo pillamos de 5 puertas porque ya teníamos al niño, jeje...

Saludos.

 

Gracias!!! Seguire tu consejo y en cuanto termine de escribir me voy a dormir... todavia me quedan unos meses.

Mas que nada hacia la pregunta por si habia algún modelo en especial, porque veo cada cochecito por ahi TAN GRANDES que ya estaba pensando en comprar un trailer!!! :laugh: ... Pero bueno... sabiendo que entran, solo quedara prestar atencion en comprar uno bastante plegable.

 

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros pillamos ésta para nuestro A1 recientemente, en teoría las Römer son de lo mejorcito del mercado, lleva Isofix y cabe más o menos bien en el asiento trasero:

http://www.babyparadies-shop.de/store/product_info.php?info=p12951_Britax-R--mer-KIDFIX-Black-Thunder.html

La web es alemana, nosotros lo pillamos a través de ellos, servicio muy rápido y muy bien de precio comparado con algunos precios que ves aquí en España. Al precio de la silla tienes que añadir unos 20€ de portes.

Y el cochecito del niño era el Chicco 4me, que he visto que ya no fabrican, pero encontrarás fotos en google facilmente para que te hagas una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.