Jump to content

Paragolpes RS4


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Es este en cuestion :p

 

cpl_rs4_a4n.jpg

 

Tengo dudas en cuanto a si es demasiado bajo, entonces tendria problemas en cuanto a bordillos, ... :p Tb si viene ya para los antinieblas, no entiendo ni papa d aleman :p

 

M hubiera gustado ponerle los paragolpes del SLine pero creo q son mucho mas caros, aunq no tengo las referencias y precios :p

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ese que has puesto en la foto en concreto, es fino fino, pero no me acaba de encajar, la verdad, lo veo raro. Un poco curvado hacia dentro (como un paragolpes de audi 90 mas o menos) en la parte inferior. Busca otros de RS4, ese en concreto no me va, acho jeje.

 

Los s-line no los pongas, varian puquito con los de serie (y ya se ven bastantes aparte) para el precio que tienen y para ese precio los hay del estilo del de la foto, muchos muchos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mit ampococ me convence demasiaod ese modelo..

 

en mi opinion para el A4 b6 el mas bonito es el de oettinger, pero seguramente saldra por un ojo de la cara..

 

hay uno de ABT que esta muy peor que muy bine, peor sera algo caro tambine..

a ver si veo una fotillo del paraca en cuestion y la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Luis!

 

A mi personalmente me gustan los S-Line, pero claro, yo que te voy a decir... :lol:

 

Un consejo: te has mirado en accesorios originales? las rejillas que hay son muy guapas, aunque es cierto que el faldon delantero es un poco bruto, las rejillas traseras se salen...hechale un ojo ;)

 

 

El frontal de RS4 no me gusta...podrías esperar a que salga este verano el RS4 ;) y te lo pillas....por cierto, el frontal de caractere muy guapo :rolleyes:

 

 

Espero que te sirva de algo la info.

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.