Jump to content

Presentacion y duda!


XEVI TT

Publicaciones recomendadas

Buenas soy de Gerona y me presento en el foro. Llevo varios dias dando vueltas por el foro y quiero dar las gracias jLlagas porque aunque el no lo sepa me ha estado ayudando con sus respuestas. No me he presentado antes porque estaba esperando a tener montado el parachoque delantero!

Siento no haberme presentado antes. Una vez presentado queria preguntaros una duda que tengo desde hace varios dias; estoy buscando unas llantas para el tt y he mirado post y post pero no me entero de nada de los ET ni lo de 7.5j o 8j etc. Estoy buscando unas llantas RS4 OLD pero no encuentro nada y ahora estoy a la espera de un correo sobre unas llantas de r32 IV pero alguien me puede decir si esas llantas me iran bien?

 

siento el haberme enrollado tanto pero entre la presentacion y lo de las llantas.....un saludo!!!

 

estas son la fotos de mi TT

post-94846-0-12045700-1357265949_thumb.jpg

post-94846-0-78509600-1357265962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(Continuo, que me ha fallado el PC)

 

... y un toquecito en el aleron (por ejemplo el añadido del 3.2) ;)

 

Para que resuelvas las dudas respecto a anchura, ET, y demas, te dejo este par de enlaces de mi Blog:

 

Info sobre llantas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-llantas.html

 

Cosas a tener en cuenta cuando cambias algo en las ruedas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/info-homologacion-ruedas-y-separadores.html

 

Cualquier duda, pregunta sin miedo ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.