Jump to content

Thule cofre techo en audi a6 4f


Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro este post ya k no hay demasiada informacion al respecto sobre este tema en el foro de nuestro modelo, me estoy planteando el poner un thule de techo pk el maletero se me esta kedando pequeño y pese a k este es grande a veces me toca jugar al tetris, entre carro, estructura capazo..... y la verdad estoy barajando la posibilidad y cogerme un thule grande para no tener problema de espacio, pero la verdad estoy un poco pez en el tema, he estado buscando fotografias de como kedaria el thule en un a6 berlina y no encuentro nada de nada y pido k si alguien lo tiene montado pueda aportar fotos y experiencias al respecto.

 

Referente a las barras k se montan en el coche no tengo ni papa de como van, dañarian el techo, te las pueden kitar si se kedan puestas, k precio tienen? se k unas son mas altas k otras y por estetica creo k kedarian mejor cuanto mas bajas sean, en fin como veis un mar de dudas, jajaja

 

Os pongo una foto de como kedan en el avant

post-49424-0-07710200-1357267722_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo en el Avant, ya hace años que lo utilizo cuando toca ir a la nieve. Es el mismo que utilizaba en el XC90. Creo recordar que me costo en torno a los 500/600 euros, se monta sobre las barras originales o las Thule, que son las que yo tengo. En 5 minutos listo y su practicidad esta fuera de toda duda, ademas es muy silencioso y aerodinamico. Recomendable 100% !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues abro este post ya k no hay demasiada informacion al respecto sobre este tema en el foro de nuestro modelo, me estoy planteando el poner un thule de techo pk el maletero se me esta kedando pequeño y pese a k este es grande a veces me toca jugar al tetris, entre carro, estructura capazo..... y la verdad estoy barajando la posibilidad y cogerme un thule grande para no tener problema de espacio, pero la verdad estoy un poco pez en el tema, he estado buscando fotografias de como kedaria el thule en un a6 berlina y no encuentro nada de nada y pido k si alguien lo tiene montado pueda aportar fotos y experiencias al respecto.

 

Referente a las barras k se montan en el coche no tengo ni papa de como van, dañarian el techo, te las pueden kitar si se kedan puestas, k precio tienen? se k unas son mas altas k otras y por estetica creo k kedarian mejor cuanto mas bajas sean, en fin como veis un mar de dudas, jajaja

 

Os pongo una foto de como kedan en el avant

 

 

Se me olvidaba comentarte que hay una marca que se llama HAPRO COFRES , que esta muy bien de relaccion calidad/precio y esta pegando muy fuerte en Europa. Echale un vistado en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo llevo en el avant cuando voy de vacaciones, porque con el carro doble y demás parafernalia el maletero se queda corto...

 

El que tengo yo es como el que has puesto en la foto pero en oscuro. Ahora estoy buscando uno mas grande (más anchó, porque el largo está bien, si le quieres, ya sabes donde tienes uno...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he cogido la baca, y la verdad es k me ha sorprendido lo bien k se pone y lo limpio k keda pense k se podria dañar el coche pero veo k no, respecto al cofre bulis no se aun ando un poco perdido, k medidas tiene el tuyo? Me han hablado de unos de thule k llevan una garra y se fijan genial, lo mirare con trankilidad, mi idea seria pintar la parte superior del cofre del mismo color del coche y la base dejarla negra.

Por cierto el consumo cuando vas con el cofre no aumenta demasiado verdad? Es me comentan k debido al rozamiento se pierde tiron y aumenta el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl,

 

El baúl que tengo yo es el Thule Ocean 500 (medidas 2.26 x 0.55 x 0.38; caben 310 litros). Para el avant queda genial pero a lo mejor para la berlina no tanto...

Este es más antiguo que los de las garras, lleva una especie de U que abraza a las barras y unos cierres rápidos por dentro del baúl. Es muy cómodo ya que no necesitas herramientas para nada. Lo que no sé es de donde me he sacado que era oscuro cuando es gris y negro la mitad inferior (la idea de pintarlo del color del coche ya la tenía... Je je)

 

Lo del consumo, exacto, exacto no te lo puedo decir, yo creo que aumenta unos 0,3 - 0,5 a ojo.. Y lo del rozamiento, te puedo decir que las barras solas hacen más ruido que con el baúl, yo tengo las originales pero es verdad que las veo un poco altas...

 

Cualquier pregunta no dudes en consultarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bulis, el thule k mas me gusta es el thule dynamic, ya viene con las garras k por lo visto es un sistema muy comodo, es muy deportivo y aerodinamico y segun he leido ofrece muy poca resistencia al aire, pero me lo estoy pensando pk la verdad esk no se si le dare tanto uso como pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le des... Si te compras el dynamic, que es caro, pero le usas todos los días, te saldrá barato. Pero si lo usas dos días contados, será caro...

 

Yo tengo claro que lo usaré en vacaciones, de hecho, tengo el baúl sujeto a las barras y todo ello en una polea encima del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, depende del uso, yo tb keria lo de las poleas pero en un garaje comunitario, tu me diras? :laugh:

 

Ahora bien el dinamic en el berlina dentro de lo antiestetico k es un cofre, tiene k kedarle bien. Hay uno cromo precioso, pero claro lo k dices son caros de p...lotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quizas pille un thule ranger... Como tampoco lo voy a usar a diario y quiero el maletero para la perra, la opción de que sea plegable creo que es lo ideal para mis necesidades!

Mirate esta pagina tienen cofres a muy buen precio, no se k tal seran. La baca yo la pille aki en el foro por 50 euretes k esta muy bien, pk en el conce te piden 300 y algo con iva.

http://www.cofredetecho.es/?gclid=CKGR1NDS6LQCFWbKtAoda2kAWw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.