Jump to content

se puede sobrealimentar un atmosferico de forma segura y relativamente


danix

Publicaciones recomendadas

Vereis que flipada, seguramento os pensareis que sigo bebido tras la noche de fin de año.... No se, puede ser.

La historia es que yo recuerdo que en un motor de moto, un amigo le hizo un injerto con un ventilador que creo que era del ordenador, directamente en la admision, por lo que recuerdo duro dos acelerones antes de romper el motor, pero dios! Que dos acelerones se convirtio en una moto super rapida jajaja. Mi pregunta es, hay algo preparado o estudiado que sea parecido para un atmosferico? Alguna manera de sobrealimentarlo que sea sencilla y sin poner un turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sobrealimentas aumentas la compresión, y por ende el esfuerzo de bielas, cigueñal...

 

Además de que cómo solo metas mas aire la cosa empeoraría.

 

No es nada fácil lo que propones, yo que tú, no le daba mas vueltas.

 

Que conste q si esto fuera forocoches te hubiera llamado troll. No es un tema normal este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, un secador no se me habia ocurrido.

La pregunta viene realmente por que un compañero de trabajo me hablo sobre ponerle un kit de turbo, pero claro... Es caro y habria que homologar y demas, asi que desde mi ignorancia pense que podria existir algo mas sencillo que ponerle... Pero veo que no. Bueno muchas gracias denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, un secador no se me habia ocurrido.

La pregunta viene realmente por que un compañero de trabajo me hablo sobre ponerle un kit de turbo, pero claro... Es caro y habria que homologar y demas, asi que desde mi ignorancia pense que podria existir algo mas sencillo que ponerle... Pero veo que no. Bueno muchas gracias denuevo

Es que después de leer lo del ventilador de ordenador en la admisión, he pensado que el secador daría más flujo de aire. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, a ver si le pregunto como lo hizo exactamente, el suele hacer cosas asi con las motos, le puso dos carburadores en un cilindro de 80 a un vespino, si si, dos carburadores y...dos puños!! Una vez llevo una tzr a todo gas,a todos los sitios hasta que se le gripo, para arreglarlo el.... En fin, claro hoy dia trabaja como mecanico de motos independiente y corre en carreras de cros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.