Jump to content

Camara trasera aparcamiento


zamb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Ya me presente antes pero lo hago otra vez, la próxima semana me llega mi pequeño A1 1.4 TFSI 122 CV llantas 17 rojo missano, S-Tronic, paquete conectividad etc (ya pondré fotos), es de Km0 (16000KM) y el precio 18900.

 

Bueno el caso es que quiero ponerle una cámara trasera ya que tenían otro con cámara pero llantas muy cutres por lo que pille el bonito :p.

 

Vi esta camara http://www.autoradiogpspc.com/es/camara-de-marcha-atras-audi-xml-286_289_300-1139.html

El problema es que no tengo muy claro si la instalación es cómoda y fácil o tendría que andar desmontando medio coche (cosa que no pienso hacer)

 

Si alguno ya hizo algo similar me gustaría que me comentasen la experiencia ya que me gustaría ponerla pero poner una cutrez o hacer una chapuza mejor me estoy quieto.

 

 

Un saludo a todos y feliz año !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.