Jump to content

Me compro un A4 cabrio??


yo_madrid

Publicaciones recomendadas

Hola. Como ya comenté hace unos meses estoy volviendo a plantearme cambiar mi z3 y vectra por un único coche que mezcle lo bonito de conducir sin techo con el bajo consumo y estabilidad de vectra y el primer coche que me vino a la mente fue el a4

Alguien me puede dar argumentos positivos para que lo haga, que motor buscar (creo que quizás un dti 2.5) y cual es un precio aproximado razonable :?

 

Muchas gracias!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo_madrid la mejor razon para comprarte ese coche es que es cabrio y para los que nos justan los cabrios es la mejor razon.

Dicho esto te recomiendo el motor 2.0 tdi el mantenimiento es mas barato y las prestaciones no son muy diferentes.

Este coche tiene cuatro plazas de verdad y no como otros que las traseras son para gnomos.

El maletero con la capota puesta es bastante razonable, yo meto la compra sin problemas,

y el diseño junto con el mercedes clk es de los mas bonitos, esto es una opinion muy personal claro.

si quieres tener mas referencias podemos quedar, yo tambien soy de madrid

cochex.gif

 

 

 

 

coche2j.gif

Editado por Serjio
Poner fotos directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MPH!!!

Pues si es una razón de peso la que dices....

El problema es que en venta de segunda mano veo más 2.5 que 2.0, que tal va el 2.0?

Por cierto el tuyo precioso si que un día sí puedes me gustaría y así me cuentas

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu presupuesto sobretodo.

 

Del b6 encontraras 2.5tdi, del b7 (el de mph) encontraras bastante 2.0tdi

 

Si puedes elegir, te recomiendo el 2.0tdi, un motor fino, duro y fiable sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para aclarar el mio es b6 2,5 tdi pero tiene modificado el frente como el b7, es cierto que no existe b6 2.0.

yo creo que merece la pena comprar un b7 por motor y por algunos extra mas, pero claro son mas modernos y por tanto mas caros.

si puedes compra un b7.

el 2.5 es buen motor no te vayas a asustar pero las averias son mas caras,por ejemplo tiene dos juntas de balancines en caso de tener que cambiarlas es mas caro, la distribucion es bastante mas cara que un 2.0 ,1500 euros aprox por 700 que cuesta el 2.0,

ademas son 6 injectores en caso de averias, limpiezas ajustes es mas dinero y algunas cosillas mas.

pero no todo esto tiene porque pasar ni mas ni menos que en otros modelos.

si quieres verlo en directo dime como nos ponemos en contacto para quedar que sera lo mejor para ayudarte a decidir.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zona sur. el consumo no es exajerado para un 6v, en carretera conduccion tranquila e llegado a sacarle consumos de 6.2 pero si le pisas 140, 160 o mas andara de 8 a 9 litros .pero eso son los dos extremos el comsumo medio andara por 7 con carretera y algo de ciudad sin aceleracionas rapidas dejandole cojer velocidad progresivamente, y si es un poco ruidoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que voy a tener que ir al currar todos los días a alcobendss así que 20 kms ida y vuelta en atasco casos siempre.. Así que mejor voy a ir por el 2.5

Ahora el vectra el Ciudad me da 7.5 o así, supongo que eso en el 2.5 será impensable verdad?

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.