Jump to content

faros


Publicaciones recomendadas

HOLA me chiere vender estos faros para mi audi a4 b7 son de segunda mano el vendedor me diho que son de xenon pero io creo que no son. se merese el cambio un saludo

post-64373-0-93998200-1357467451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son H9 halógenos, la misma bombilla para larga y corta

Luego le puedes poner un kit de xenón y así tendrías bi xenón, que es como lo llevo yo, pero irías ilegal, vamos que sí quieren te multan

 

No se qué te pedirán por esos faros de segundamano, pero en páginas web, yo los pille en autoseldorado, los pillas nuevos y con garantía por unos 300 la pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos .: ROTTY pide 150 euro que te parese? en dia de oy no puedo gastar 300 por unos nuevos .el vendedor pone que tiene H7 me puedes poner una foto aber como se ve con este kitbixenon de coanto es este kit de 4000 de 6000 k? un saludo :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos y los que conozco son H9

El kit es de xenón normal de 6000K, pero el propio faro, tiene una pestaña qe se levanta y deja que alumbré más

Si el vendedor te dice que son de xenón, te lo venderá con el kit incluido no??

No tengo fotos de como alumbra, pero vamos que no me quejo, lo prefiero al halógeno que traía de serie

Aunque la verdad es que de noche, poco conduzco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el tuyo es un kit normal o un kit bixenon? porque io tengo uno normal no bixenon de h7 gracias ....

 

El kit es de xenón normal de 6000K, pero el propio faro, tiene una pestaña qe se levanta y deja que alumbré más alto

Te valdria el tuyo, solo tendrias que comprar un juego de bombillas H9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos faros van con la certificación R87?

Eso es de la luz diurna, no??

Eso no lleva, ya que no hacen de la fincion de diurna, los leds hacen de posición, no lucen como unas diurnas y no hace falta que atenúen como diurnas, por lo que ya he comentado, hacen de posición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo imaginé, en mi Passat monté unas similares pero la luz que emitían los leds me parecían algo pobres... Quedaba muy, pero que muy chulo, pero la intensidad de la luz me parecía poca...

 

 

Lo imaginé, en mi Passat monté unas similares pero la luz que emitían los leds me parecían algo pobres... Quedaba muy, pero que muy chulo, pero la intensidad de la luz me parecía poca...

 

En el foro la gente ha cambiado los leds de los faros por otros mas potentes

Ahora alumbran igual que un B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.