Jump to content

¿Suspensión mal?


Charly_Di

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Observando mi coche me he dado cuenta de que la suspensión delantera está mas alta que la trasera. No llevo absolutamente nada en el maletero y no creo que eso sea normal. A raíz de esto, le pedí a mi vecino que se subiese e iniciase la marcha despacio y la trasera bajaba mucho. Los amortiguadores los noto blandísimos. ¿Es posible que su anterior dueño no los haya cambiado nunca? ¿Se le pueden cambiar en casa? A mi anterior coche (un Citroën Xsara) se los cambiaba yo, pero no sé si en este hay que tener cuidado especial con algún componente durante el proceso.

 

El coche es un A4 B5 Avant del 97 con 226.000 km actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si en 226.000km no se les ha cambiado nunca es posible que ya esten bastante vencidos y si sea recomendable un cambio por otros nuevos (el cambio se nota mucho creeme, el coche parece otro).

 

El cambio es igual que en el Xara, creo que no hay ni que alinear direccion (no estoy seguro), asi que si al Xara se los cambiabas tu a este tambien puedes, es lo mismo.

 

Tienes una foto para ver como esta ese A4 en el morro y en el culo y poder comprarar con otros B5??

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que si está mas bajo, lo que tendrá vencidos serán los muelles, porque el amortiguador solo evita el efecto rebote. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si con mas de 200000km no se han cambiado nunca, dudo que estén en muy buenas condiciones y si dices que lo notas muy blando deben estar bastante fastidiados ya.. Yo tiraría a que el problema de la diferencia de altura venga del mal estado de la suspension.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que si está mas bajo, lo que tendrá vencidos serán los muelles, porque el amortiguador solo evita el efecto rebote. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

 

Saludos. :bye1:

 

Eso es totalmente cierto Suso, no me habia acordado de ese detalle, entonces, habria que cambiar amortiguadores (por lo blndito de la suspension( y muelles (por lo de que esta mas bajo delante que detras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.