Jump to content

taloneras GCI


yeray1993

Publicaciones recomendadas

hola a todos, buscando porai he encontrado unas taloneras para nuestros a3 de la marca gci, vale a 85 euros, son en abs, y mas o menos encaja con lo que quiero, una cosa discreta, las habeis visto puestas en algun coche? quedaria bien ?? un saludo y muchas gracias, son estas :

post-89576-0-76098400-1357664098_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yeray, las taloneras que muestras a mi me gustan porque son discretas y lisas, en la línea de lo que pueden traer coches de serie... pero ten presente que para que queden bien tienen sobre todo que seguir la altura adecuada en relación a los paragolpes: quedar más o menos a la misma altura del paragolpes delantero y si quieres un poco más bajo que el paragolpes trasero (que es lo que en la línea del coche debe quedar más "levantado").

 

Yo por ejemplo, con mis taloneras Rieger, cuando las probé en relación al frontal quedaban demasiado bajas, así que les cortaron a lo largo una tira de unos 2 cm. por su parte superior para levantarlas y que quedaran a la altura que el conjunto pedía...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.