Jump to content

InKiLiNo

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de InKiLiNo

  • Cumpleaños 09/13/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badalona

Logros de InKiLiNo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por el manual, me va a ir de maravailla, y sólo una pregunta más, como puedo saber que mi radiador realmente está estropeado porque me lo ha dicho el mecánico pero ya no se si creerlo o no...
  2. Quieres más???? Bueno a ver que te parece esto Mientras hacia tiempo después de comer me he entretenido en vinilar los antinieblas También me ha llegado las rejillas del paragolpes... Pero hay algo que no comprendo, y es que una de las piezas es abierta y la otra estanca. No se por qué Y también me han llegado los paneles Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Buenas, yo he perdido una de las rejillas inferiores donde van los antinieblas, dónde las has comprado?? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336823-a3-s3-en-la-zona-de-barcelona/ Gracias.
  3. Yo pienso igual que tú, pero la tienda que me vendio el parachoques está convencida que is que es la misma...
  4. Hola compañeros, tengo un A3 "Culohuevo" y hace un par de años le monté un parachoques delantero similar al del A3 S3 8P y resulta que he perdido la rejilla delantera donde va el antiniebla después de golpear con un bordillo y me han dicho que es exactamente igual que la original, pero vale 90€ y paso de pedirla y que luego no me valga. Por eso me gustaría saber si hay algún poseedor de un S3 por la zona de Badalona que quiera quedar 5 minutos conmigo y podamos comprobar si realmente es igual a la original y así pedirla nueva.
  5. Un trabajo impresionante, ha quedado guapísimo!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  6. Eso estaría estupendo, que ya hace un mes que llevo el techo colgando
  7. Gracias Bully, pues como los buenos amortiguadores ya los tengo (Los Bilstein Sport B6) creo que le montaré los muelles originales del Ambition otra vez Y lo del silentblock si o si, también lo haré, a ver si puedo este finde. Me podéis aclarar de que va eso de la barra estabilizadora del TT ???
  8. Os cuento mi problema, hace unos meses le monte a mi A3 130cv ambition unos Bilstein Sport B6 y deje los muelles originales ya que no quería que me bajará más el coche, pero hace unas semanas que noto que se me va mucho en las curvas y sobretodo me hace mucho la barca en las glorietas, así que leyendo por el foro he sacado la conclusión que tengo que cambiar los muelles y los Silentblocks de la barra estabilizadora, que nunca se han cambiado y tiene 150.000 Kms. Ahora es donde vienen las dudas, que muelles pongo?? 1- Los que venian de serie en mi ambition? 2- Los Eibach Pro kit que no bajan el coche. 3- Los Eibach Sport que bajan el coche 3cm pero que he leído que los B6 lo aguantan de sobras. Y por otro lado os acabo de leer que decís de cambiar la barra estabilizadora por la del TT, eso vale la pena??? Yo soy ingeniero y después de darle muchas vueltas y comederos de cabeza decide pagar por el proyecto de las modificaciones a alguien que lo tiene por la mano y hace muchos.
  9. Hola, Necesito este tuto y no veo ningún enlace valido para descargarlo, alguien me lo puede enviar a inkilino[arroba]gmail[punto]com ??? Gracias!!!!
  10. Gracias por tu opinión Toni, en cuanto tenga un hueco y lo lave subiré unas fotos con las llantas ya cambiadas y algunas otras mejoras que he hecho y sigo haciendo
  11. jod** ha quedado guapísimo, no veas como brilla y se refleja todo :o