Jump to content

A5 SB DUDA SOBRE TIPO DE NAVEGADOR Y ACTUALIZACIONES


chustazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en el mundillo Audi y aunque me he leído bastantes temas del foro sobre el dichoso navegador muchos son muy antiguos y no le he cogido el truquillo todavía.

Tengo un A5 Sportback 2.0 de octubre de 2010 y llevo navegador en pantalla MMI. ¿Cómo se sabe qué tipo de navegador se lleva? Creo que será el primer paso para buscar las actualizaciones.

 

Si alguien tiene muy claro qué tipo de navegador llevo (creo que hay RNS, 2G, 3G...) y me puede decir qué pasos se dan para actualizar (¿es entrando en el menú oculto de "SETUP"+"BACK"? ¿hay alguna opción que permita actualizar el navegador independientemente de la versión del MMI?).

Gracias y un saludo,

 

Chusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevas DVD en el maletero? si llevas DVD ya sabes que no es un 3g con HDD, y luego los 3g creo que tiene mas resolucion la pantalla y que los mapas los puedes ver en 3d con mas resolucion, el 2g es el mas basico.

El gps se actualiza cuando le metes un DVD con los mapas nuevos, osea si metes el DVD actualizado del 2012 se actualiza el GPS, la actualizacion del MMI es otra cosa y se hace con otros CD´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas... pues si tienes el 3g con disco duro y quiero recordar que son 40 gb. 30 para los mapas y demas del navegador y las otras 10 para musica y demas.

Pasate por el hilo General de actaulizacion de mmi 3g disco duro que hemos sido varios los compañeros que hemos "apañado" la actualizacion del navegador 2012 por mucho menos dinero que nos piden en el conce.

 

Un saludo y cualquier duda por aqui estoy.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.