RCV Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Hola chicos, Pues so me gustaría saber si hay muchos foreros por está zona... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 ¿Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan S5 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hola yo soy de vilafranca del penedes, espero salga mas gente por esta zona saludos joan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosendhal Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hello, de la zona de vendrell, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoa4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Aunque por motivos laborales vivo en Rubí, mi casa está en El Vendrell (Comarruga) y siempre que puedo me escapo. Podéis contar conmigo para cualquier evento/actividad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas!! Yo soy de arboç del penedes!! Venga va cuando hacemos un almuerzo??? jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcolet Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Holaa a todos, uno por aqui de Calafell! Un saludo!! PD: Estaria bien hacer una kdd por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Mira se anima la cosa!! Yo soy del vendrell por eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.