Jump to content

He perdido sincronización contactos Bluetooth


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he dado cuenta que cuando enlaza el móvil con el bluetooth del coche, no me aparecen los contactos. Me di cuenta ayer, y hace unos días, cuando sincronizaba el móvil, me aparecían todos en el FIS.

 

Lo he desparejado y lo he vuelto a emparejar, pero sigue sin aparecer los contactos.

 

A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será a lo que te refieres, en mi caso, y creo que es lo que sucede, pasan unos segundos o minutos hasta que se empareja todo, contactos, llamadas y demás, nada más emparejarlo, no te aparece ninguna información ni siquiera en el display del equipo...

 

Antes, tardaba unos segundos en mostrarme la agenda. Pero ahora pasan un montón de minutos, incluso 30 o 40 minutos, y siempre me sale en el FIS "Espere..." y nunca me acaba mostrando los contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo el mismo problema, pero con el agravante de que hace un par de días me apareció un mensaje en el movil que me decía: "Dar permiso a AUDI UVH 2068 para leer contactos" o algo así y consegui ver los contactos, desde entonces no ha vuelto a funcionar.

Cuando miro en el FIS me indica "NO HAY ENTRADAS", y por supuesto que tengo los contactos en la SIM.

 

Espero que alguien pueda aportar algo de luz y nos ayude ...

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en algunos móviles la opción es acceso a memoria para leer los contactos.

 

En mi caso, en mi Desire X, hay que tener activada la opción de servidor FTP, para que pueda pasar los contactos al FIS.

 

Lo que no entiendo es que de un día pra otro me dejó de funcionar.

 

Puede ser que haya un límite de contactos para pasar al FIS? Ahora mismo tengo 298 contactos. Hay alguien que tenga más contactos y que se sincronice con el bluetooth?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.