Jump to content

Turinete

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Turinete

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el mismo problema, pero con el agravante de que hace un par de días me apareció un mensaje en el movil que me decía: "Dar permiso a AUDI UVH 2068 para leer contactos" o algo así y consegui ver los contactos, desde entonces no ha vuelto a funcionar. Cuando miro en el FIS me indica "NO HAY ENTRADAS", y por supuesto que tengo los contactos en la SIM. Espero que alguien pueda aportar algo de luz y nos ayude ... Gracias,
  2. Te importaría decir marca modelo y precio de las pantallas, ... te ha quedado de alucine ... Tengo ganas de ponerme unas en breve.
  3. Pues eso, me gustaría saber si se puede configurar de alguna forma para poder ver la velocidad real instantanea en el FIS (ya que actualmente solo me deja ver la velocidad media) Gracias.
  4. Actualizé mi navegador a la versión con SDS 0660 pero no he continuado con nada más,.... al guien de la zona (Vilanova i la Geltrú) puede ayudarme (no tengo llaves para sacar el navi ni el Vag-com)
  5. Alguien puede poner algunas fotos de como conectar el micro (o un esquema de que cables puentear con los pines 1 y 7) Solo por seguridad, ya que algunos estamos perdidos en tema hard. Saludos a todos.
  6. Es un RNS-E de un A4 B7, tambien lo actualizan en las revisiones? Gracias. El otro dia probé de actualizar a la versión del navegador 0500, pero nada de nada... eso sí, el mapa del 2006_1 comparado con el del 2004 que tenia ..... ahora empieza a parecer un navegador, porque antes ....
  7. Llevo una temporada que el simbolo de TMC aparece tachado (lo tengo activado), y en la pantalla de fuentes de TMC, antes aparecia RNE3 y ahora solo pone auto. Si alguien de la zona de Vilanova y la Geltú (o alrecedores de Barcelona) le funciona, y recibe avisos en la pantalla INFO, que me lo diga, .... no se que más mirar. Ah, accediendo al menu oculto y en la opción TMC info, no me aparece ninguna emisora... AYUDAAAA
  8. YA ????? Que rapido pasa el tiempo diossssssss :clap1: Mark, me puedes confirmar si te aparece alguna emisora de TMC? A ti te funciona actualmente? Gracias,
  9. Antes me funcionaba de fábula, pero desde hace aprox 1 mes o mes y medio, que no recibo info y en las emisoras de TMC ya no me aparece la RNE3. A alguien de Barcelona (o Vilanova i la Geltrú) le ha pasado lo mismo? O por el contrario, alguien de la zona que si le funcione?
  10. Gracias ZX81, el tema es que desde que tengo el coche (casi 2 años) me funcionaba de lujo (avisos de incidentes de tráfico, rutas alternativas, ...) y de repente ... pufff ... aparece tachado y no aparecen noticias; es más, cuando intento escoger la fuente del TMC, antes me permitia escoger RNE3, ahora no me sale ninguna emisora, solo "auto". Otra cosa, ... que conseguiria liberando el Navi? alguna opción nueva? PD: Eres un fuera de serie ..... No hay trasto que se te resista .... Gracias.
  11. Hola a todos, yo actualizé mi Navi de la versión 0100 con el DVD 2006_1 y todo perfecto. Mi problema es que desde antes de dicha actualización no me funciona el TMC y despues de actualizar sigue igual. Alguna idea del problema? Otra cosa, para poder tener el control por voz, se puede cambiar solo la centralita BT? cuanto cuesta?
  12. Hola a todos, mi NAVI es un RNS-E con Hardware H55 y Software 0100 y tengo bluetooth; dispongo de SDS (no me parece haber visto nada en los menus)?
  13. Hola a todos, soy muy nuevo en el tema y me gustaria que me pudieseis ayudar. Tengo el RNS-E (de los primeros mi coche es un A4 B7 del 05/05) y no lo he actualizado nunca. Me gustaría poder actualizarlo (si es seguro) a la versión del 2006 (que no consigo descargar del ftp). Mi inquietud es si hay mucho riesgo al actualizar de que se muera el navi. Gracias
  14. Hay mapas para el navegador del Audi A4 (B7)? El modelo es NAVIGATOS PLUS RNS-E DVD. He probado algunos DVD's y el sistema de archivos no es el mismo. Gracias.