Jump to content

Problema con la bomba gasoil


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

Hace tres meses me compre un Audi A6 y estaba muy contento con el hasta que...

Se me ha estropeado la bomba de gasoil y el de la compraventa me dice que no entra en garantia ya que me excluye la electronica y como el mecanico le ha dicho que es la bomba inyectora electronica del gasoil, pues que debe ser electronica y hay ando peleando, ademas me dice que ha buscado bombas por 600 euros recuperadas y con garantia, sabeis algun sitio donde comprarla mas barata??

Por cierto he estado mirando por internet y venden la pieza electronica de la bomba y que dicen que es lo que suele fallar, sabeis si es de fiar o puede ser eso? porque no hay que desmontar nada el motor.

Otra cosa, me han comentado que si cambio la bomba del gasoil que como hay que desmontar las correas que habría que cambiarlas ya que no se quedan bien, (Las correas tienen 10000km ), y que tambien cambie la bomba del agua y el termostato, habría que cambiarlo??

 

Muchas gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por meter caña, pero creoq ue durante los primeros 6 meses la garantia del coche ha de ser total, consultalo con algun abogado por que creo que el compraventa (como todos los compraventa de este pais) se quiere lavar las manos y si solo hace 3 meses que le has soltado la pasta por el coche (y seguro que no te lo ha vendido barato precisamente)..... entiendo que deberia hacerse cargo, el guste o no.

 

Es que para comprar un coche y que no se hagan cargo despues si hay algun problema mejor comprar a particular, yo si pago un coche a un profesional es para que me de una garantia y si pasa algo que me cubra.

 

La garantia que te dio la cubre el o una compañia de reaseguros?? (las compañias de reaseguros son las que se encargan de dar cobertura en este tipo de situaciones, es decir, es la que realmente da la garantia del coche).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, me han comentado que si cambio la bomba del gasoil que como hay que desmontar las correas que habría que cambiarlas ya que no se quedan bien, (Las correas tienen 10000km ), y que tambien cambie la bomba del agua y el termostato, habría que cambiarlo??

 

Muchas gacias

 

El compraventa solo le cambio las correas?? si es asi lo prudente es, ya que vas a desmontar todo, hacerle todo, es decir, correas, rodillos, tensores, bomba de agua, termostato y bomba de gasoil.

 

Asi te curas en salud.

 

 

Ten en cuenta que, si por ejemplo, dentro de 6 meses, se te va el termostato tienes que volver a dsmontar todo para acceder auna piezxa que vale 30 euros (lo mismo con la bomba de agua).

 

Y para acceder al termostato o a la bomba de agua en tu coche hay que desmontar tooooodo el frontal (defensa, radiadores y algunas cosillas mas) asi que calcula.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la bomba en si son dos partes, la electrónica y la mecánica. Y me suena por el foro que he visto mas problemas de la parte mecánica que de la parte electrónica.

 

Yo lo lo que tengo deducido de lo leido en el foro, es que si es la electrónica el coche no arranca, y si es la mecánica le cuesta, pero según y como acaba arrancando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

He hablado con el y me le he entendido como que si es la electronica y no cuesta tan caro me la paga el, sino tendre que ir a la oficina del consumidor.

El coche no me llega a arrancar, por lo que deduzco que por lo que habeis puesto es de la electronica.

Ayer hablado con un mecanico que me encontre en el metro (oficial de 1ª), me indico que podía ser el estrangulador de la bomba o solenoide le llamo tambien.

Muchas gracias a todos. Ya os comentare al final lo que ha sido y si me ha salido gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola supertxin,hace quince dias he tenido el mismo probrema que tu,y me han reparado el modulo electronico,sin tener que desmontar la bomba inyectora,y problema solucionado,sin un coste muy alto,si deseas la informacion del proceso,mandame un privado,y te facilito mi numero de telefono.y hablamos,un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta empresa por la web. Estoy pidiendo datos sobre ella en el General, porque esta muy bien de precio. Si queréis llamarles a ver que dicen... Yo seguiré investigando si mi problema es por aire en el circuito del gasoil, a ver si alguien me encuentra por donde me falla mi coche.

 

http://www.reparacionbombainyectora.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por indicarmelo,

 

ahí sigo todavía porque el sinvergüenza de el me ha desmontado el coche para sacarme la bomba en un taller clandestino sin mi consentimiento con muy poca pinta de que sean unos profesionales para lo que es el problema y encima me ha dicho que los bomberos por repararmela me cobran 900€ y 400 de mano de obra, ya le he dicho que me monte el coche para llevarmelo a otro taller y esto que me has mandado seguramente me sirva.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.