Jump to content

Cambio de parrillas


aldilo

Publicaciones recomendadas


Las del rs5 no son en abeja, son parecidas a las del s line. yo para mi gusto le pondria la negra brillo (ya sea S5 pintada de negro,la RS5 o la ke llevo que es la negra brillo. en cromado no me llena tanto)

 

Un saludo

 

Hola Blus

 

Yo estoy teniendo el dilema de poner la del RS5 en negro o en plata. Mi coche es color plata hielo y el problema es que no se como quedará una u otra ya que no he visto alguien con color plata que le haya puesto la parrilla rs para hacerme una idea.

 

Como bien dices, la parrilla en negro llena más y sobre todo al ser el coche color claro, supongo que quedará mejor el contraste que todo plateado, no se que hacer... a ver si me decido!!

 

Un saludo

 

En mi opinión negra. Así contrastará mucho con el resto del coche en plateado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blus

 

Llevo las Sline típicas de 18 (245/40/18)

 

Un saludo

 

ok tio gracias. eske a mi me pasa algo parecido, no encuentro a5 plata hielo con llantas de color tiranio (rotor o new rs4) Para hacerme una idea.

 

Ayer vi uno en la carretera con new rs4 en 20" y color titanio y telita... Impresionante!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del rs5 no son en abeja, son parecidas a las del s line. yo para mi gusto le pondria la negra brillo (ya sea S5 pintada de negro,la RS5 o la ke llevo que es la negra brillo. en cromado no me llena tanto)

 

Un saludo

 

Hola Blus

 

Yo estoy teniendo el dilema de poner la del RS5 en negro o en plata. Mi coche es color plata hielo y el problema es que no se como quedará una u otra ya que no he visto alguien con color plata que le haya puesto la parrilla rs para hacerme una idea.

 

Como bien dices, la parrilla en negro llena más y sobre todo al ser el coche color claro, supongo que quedará mejor el contraste que todo plateado, no se que hacer... a ver si me decido!!

 

Un saludo

 

En mi opinión negra. Así contrastará mucho con el resto del coche en plateado.

 

Buenas L.Buddha

 

Muchas gracias por tu opinión! . Ya casi estoy convencido que en negra, aunque me gustaría con el marco cromado. Creo que no existe esa opción. O la pides color plata con el marco cromado o en negra con el marco negro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blus

 

Llevo las Sline típicas de 18 (245/40/18)

 

Un saludo

 

ok tio gracias. eske a mi me pasa algo parecido, no encuentro a5 plata hielo con llantas de color tiranio (rotor o new rs4) Para hacerme una idea.

 

Ayer vi uno en la carretera con new rs4 en 20" y color titanio y telita... Impresionante!

 

Un saludo

 

Es verdad! No hay forma de encontrar un plata hielo con las llantas rotor! . Lo más parecido que he encontrado es ésta foto http://www.espacio-automotor.com/2011/09/audi-rs5-descapotable.html que aunque sea nuevo modelo y cabrio... te puedes hacer una idea con el color. En mi opinión son unas llantas que quedan impresionantes con cualquier color.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.