Jump to content

L.Buddha

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por L.Buddha

  1. Aprovecho el tema para una pregunta. Llevo las rotor en acabado mate. Y noto que la suciedad se pega antes en mis llantas. Por ejemplo cuando detallo mi coche, y el de la novia a la vez. Procedo de la misma manera lo doy con AF y cepillo, posteriormente le vuelvo a dar un repaso más con el cepillo y los restos de agua limpia con jabón del cubo. Pero a los pocos km's tengo suciedad en la llanta. También debo decir que llevo discos perforados. ¿con un sellante conseguiría que no se ensuciaran tanto? Un saludo
  2. A mi me pasó algo similar. Yo vivo en Bcn, salgo de ella para lavar el coche. Me voy a pueblos cercanos, pero fuera. Además intento ir en horas poco habituales ( a primera hora de la mañana, o después de comer, mientras la gente hace la siesta), para no molestar ya que invierto bastante tiempo en la limpieza del coche. A ver si voy un paso más allá. Quiero hacerle un descontaminado de claybar + iron X a todo el coche para rematarlo con un buen sellado.
  3. Yo lo llevo. Y para mí es genial. Por ejemplo yo que llevo el coche blanco, los marcos de las ventanas en negro contrastan mucho más que en cromado.
  4. Que desgraciados. A mi me hicieron lo mismo en mi anterior Golf. Eso sí, los cacos me dejaron el coche en 4 gatos bien puesto. Así que dentro de lo malo.... Por suerte para mi, era un parking vigilado, y el segurata se quedó dormido... Mi parking tenía cámaras en las entradas y salidas, y los coches que salieron no eran suficientemente grandes para llevarselas dentro. No salío ninguna furgoneta. Por lo que la policia dedujo que me las robó un vecino, y se las llevo directamente por la entrada del parking a su edificio. (es una comunidad muy grande) Afortunadamente pago el seguro del parking.
  5. Te lo ha hecho un gran detailer. Sigo sus trabajos de cerca y es un máquina.
  6. ¡Felicidades por el coche! si mal no recuerdo, creo que también he visto esas fotos por forocoches.
  7. El mecánico me ha manchado las llantas, pero se aprecia lo que le he montado. Discos más pastillas EBC:
  8. Tony ¡gran trabajo! Vaya tratamiento. ¿Que duración tiene aproximada este sellado y encerado?
  9. para mi uno de los mejores productos y ademas he leido cosas muy buenas sobre el. Yo lo recomiendo, es una auténtica maravilla.
  10. Yo utilizo el kleenrite junto a un cepillo y es una maravilla. Las manchas de la tapicería, y alfombrillas se van en nada. Además las alfombrillas quedan como nuevas.
  11. Disculpar el reflote. Quiero comprar la clay bar de AF en la página de maesal. Entonces, según lo que he leído en este post, puedo utilizar como lubricante agua con el jabón que utilizo para el coche ¿no? En mi caso es el 1z glanz shampoo. gracias ;D
  12. Si no fuera tanto follón para homologar y toda la historia, hace tiempo que le habría calzado algo así al mío:
  13. ¿Qué tal revo? Me pareció escuchar buenoas críticas hace un tiempo.
  14. ¡Lo que acabo de leer! Jajajajaja Tengo ese mismo motor, tendré que llevarlo a que le metan mano. :clap: :clap: :clap:
  15. Pues lo dicho, ¿Alguien ha montado un labio en su A5 S-line? Realmente a mi me encantaría ponerle alguniodiscretito y en carbono, pero son caros y hay que comprarlos fuera de Europa. Por contra en Fc, dicen que el labio del León MK1 es fácil de montar en casi cualquier coche y suele quedar bien. Además sólo vale 40€ Os dejo foto de un audi:
  16. ¡Qué barbaridad! Es precioso. Los discos se parecen a los wave de moto, pero en particulas más todavía a los que montan ciertos modelos de kawasaki:
  17. Lo tengo presente. Lo único malo es que la gan mayoría de sábados trabajo. De hecho este sábado estaré trabajando de fotógrafo en el circuito de Alcarrás. En cuanto libre, no dudes en que me pasaré por allí. Un saludo.
  18. Lo tengo presente. Lo único malo es que la gan mayoría de sábados trabajo. De hecho este sábado estaré trabajando de fotógrafo en el circuito de Alcarrás. En cuanto libre, no dudes en que me pasaré por allí. Un saludo.
  19. ¡Buff! ¡Subíme Oscar! Por cierto como curiosidad, el mío que es prácticamente igual que el tuyo (bueno lo era) es matrícula GJF. Que casualidad, no he visto ninguno más por Bcn de color blanco con el S-line, las rotor, el alerón de pestaña y demás. ¡Qué buen gusto tienes! ;D
  20. A mi tabién me entra un pelín de agua. Y sobre todo en autopista noto que entra más ruido por el cristal. Así que imagino que será como decis pora aquí el tema del cristal...
  21. Hola Blus Yo estoy teniendo el dilema de poner la del RS5 en negro o en plata. Mi coche es color plata hielo y el problema es que no se como quedará una u otra ya que no he visto alguien con color plata que le haya puesto la parrilla rs para hacerme una idea. Como bien dices, la parrilla en negro llena más y sobre todo al ser el coche color claro, supongo que quedará mejor el contraste que todo plateado, no se que hacer... a ver si me decido!! Un saludo En mi opinión negra. Así contrastará mucho con el resto del coche en plateado.
  22. Yo también te recomiendo en 19". Yo llevaba esas mismas en 18" en el Golf V y me parecían pequeñas la verdad. A mi las que me encantan son las VMR. Teniendo en cuenta el color de tu coche, yo opataría por poner las lantas en antracita. Nunca negras