Jump to content

vibraciones en motor a4 s4 b6


TAMARGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a intentar explicar el problema que tengo con el coche ( a4 s4 b6 que como ya sabéis monta 4.2 v8)

El tema es que cuando el coche esta a relantí tiene una pequeña vibración y con que aceleres unas 100 rpm se le quitan, ahora si sigues acelerando y lo mantienes entre 3000 y 4000 rpm también las sigue haciendo pero mas acusadas. Las vibraciones son como si el motor fuera descompensado, osea como si tuviera en el volante de motor mas peso en uno de los lados y vibrara.( no se si me explico bien )

El motor por lo demás no da ningún fallo, no da tirones, no suena de taques...

También he de comentar que el motor se desarmo entero y sustituyo casquillos biela y bancada, retenes de válvula, volante bimasa con embrague y alguna cosa mas que se me olvida.

Las bobinas están cambiadas junto con las bujías todas nuevas de hoy mismo por la campaña.

Las vibraciones provienen del motor porque lo hace sin estar circulando el coche y ademas son muy molestas porque al régimen de entre 3000 y 4000 se va circulando entre 120 y 140km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le ha pasado el VAGCOM ? Que lo conecten a ver si da fallos de combustión en algunos cilindros cuando está al relentí y produce esas vibraciones y cuando pisas un pelín el acelerador y deja de vibrar, deja de dar fallos de combustión en los cilindros. A mi me sonaba un ruido dentro del colector de admisión. Como es de admisión variable, el colector lleva mecanismos, unas chapaletas que se abren y se cierran. Si no funciona correctamente, da fallos de combustión y por eso tiene esas vibraciones. A ver si es el mismo fallo. Ya nos comentarás.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da ningun fallo de combustion. El unico fallo que da es insuficiente flujo sistema de aire secundario en bancada uno y dos. Voy a ver si lo soluciono ya que debe de ser la valvula porque los tubos estan bien. Aunque para la vibracion creo que no afecta. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Revisa ya por si acaso los tacos de motor y cambio, por que aunque les hayas puesto nuevos los de motor son hidraulicos y no sea que haya fallado ya que si se va el aceite aunque la goma este bien no hace el bien su trabajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he comprobado toda la tuberia del sistema aire secundario y he desconectado la valvula que hace actuar las valvulas por vacio para comprobar la clema electrica; lo he conectado todo, borrado errores y por el momento no ha vuelto a salir el error. He aprovechado y he cambiado todos los inyectores por si el motor pudiera tener algun fallo motivado por un fallo de alguno de ellos; pero nada sigue con las vibraciones. Me tiene muy mosqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Revisa ya por si acaso los tacos de motor y cambio, por que aunque les hayas puesto nuevos los de motor son hidraulicos y no sea que haya fallado ya que si se va el aceite aunque la goma este bien no hace el bien su trabajo.

 

Un saludo

 

 

Los tacos tienen un mes. Ademas las vibraciones vienen del motor o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.