Jump to content

Suerte a los ESTUDIANTES del foro!


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


yo empezé el lunes, castastrofe :rolleyes: pero bueno, esa era la única que sabía que iba como el culo, las demás espero hacerlo bien. Mañana otro.

 

No puedo estar por la noche estudiando :rolleyes:, me caigo, llevo ya 2 semanas viviendo en la universidad (y me quedan 2 y media más), solo voy a dormir a mi casa jajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezé el lunes, castastrofe B) pero bueno, esa era la única que sabía que iba como el culo, las demás espero hacerlo bien. Mañana otro.

 

No puedo estar por la noche estudiando B), me caigo, llevo ya 2 semanas viviendo en la universidad (y me quedan 2 y media más), solo voy a dormir a mi casa jajajaja :lol:

:lol::lol:

 

Es cuestión de acostumbrarte, y mucho redbull, y cafeina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezé el lunes, castastrofe  B)  pero bueno, esa era la única que sabía que iba como el culo, las demás espero hacerlo bien. Mañana otro.

 

No puedo estar por la noche estudiando B), me caigo, llevo ya 2 semanas viviendo en la universidad (y me quedan 2 y media más), solo voy a dormir a mi casa jajajaja  :lol:

:lol::lol:

 

Es cuestión de acostumbrarte, y mucho redbull, y cafeina

que va que va, paso de cafeina, red bull etc etc. Estudio durante todo el día y duermo por la noche. Ciclo normal de una persona.

Tal vez estudiareis mejor por la noche, yo no jeje, siempre me da por irme a la cama. Y dormir durante el día... pues tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si veo q m falta algo d tiempo, voy a base d redbull y cafeles ;) Pero siempre y cuando vaya algo apretado, sobre todo, el dia antes del exam, para pegar el ultimo apreton :(

 

Xingu, veo q el del lunes regular, no? ;) Pues yo no m esperaba un examen tan facil d estadistica 3 y, depende del nº d aprobados, estare ahi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si veo q m falta algo d tiempo, voy a base d redbull y cafeles :D Pero siempre y cuando vaya algo apretado, sobre todo, el dia antes del exam, para pegar el ultimo apreton :ph34r:

 

Xingu, veo q el del lunes regular, no? :angry: Pues yo no m esperaba un examen tan facil d estadistica 3 y, depende del nº d aprobados, estare ahi :ph34r:

regular? :lol: firmaba yo por que fuese regular el resultado :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.