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Me sigue dando tironcitos.


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Lo mío si puede ser lo que dice pren, aunque tenga la fuga de aceite que visteis en la foto me da la sensación que los tironcitos son rebotes del motor con el cambio, entonces puede ser perfectamente del embrague, o incluso que el cambio tenga holgura, no tenga aceite o cualquier cosa.

 

¿Os suena que haya un post antiguo de como cambiar el aceite del cambio? Hace poco que estoy en esta comunidad y lo poco que he leido de bricos y tal no me suena haber visto algo así, pero buscaré por si acaso.

 

 

saludos.

Si el cambio es automático, si hay que hacerle mantenimiento al aceite del cambio, si es manual no tiene mantenimiento, por lo que no sería necesario cambiarlo en principio.

 

 

Rodesaudi90, a mí el mío me da unos tironcillos cuando trato de acelerar partiendo de bajas revoluciones, y también algo al soltar gas, también tiene el ralentí inestable por veces y retiembla el coche cuando es así. En mi caso creo que podría tratarse de una toma de aire, creo que del filtro de gasoil, quizás alguna junta en mal estado.

 

:bye1: :bye1: :bye1:

Editado por CruzAuD
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Gracias a todos!!! pero es que los tironcitos no parece que me lo haga el motor,ni los silembloks,es como si la transmision rebotara con la caja de cambios,pero que vamos cierro el tema y ya lo averiguare cuando pueda,no veo que sea nada grave,en prinpio el coche arranca bien y estabiliza bien el ralenti que ya es bastante.

 

Como dije en pricipio,solo voy a dedicarme con el mantenimiento basico,cambiar el agua refrigerante el termo y poco mas.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
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Pren!!!si no es mucho mas que pedir¿me podrias averiguar como se puede purgar el embrage hidrualico?igual acertamos con el problema,de todas formas quiero tambien a ver de que manera puedo revisar e limpiar los sensores y conectores,a ver si hay tambien fuese el problema como muchas veces se a comentado por aqui.

 

Salu2

Editado por rodesaudi90
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Pren!!!si no es mucho mas que pedir¿me podrias averiguar como se puede purgar el embrage hidrualico?igual acertamos con el problema,de todas formas quiero tambien a ver de que manera puedo revisar e limpiar los sensores y conectores,a ver si hay tambien fuese el problema como muchas veces se a comentado por aqui.

 

Salu2

 

El embrague se purga en el cilindro esclavo, el que va en la caja de cambios.

 

Aqui lo tienes: :thumbsup:

 

N30-0205.png

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.4A-S-S012/20832647/2

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He podido traducirlo en castellano pero solo entiendo llenar el liquido asta nivel maximo antes de ser sangrado,tirar del embrage de vuelta a su posicion normal¿que no se si sera desembragar y embragar de nuevo?otro punto.conectar freno de llenado y sangrado¿que no se si sera bombear el freno?que no se enciende en ese momento¿que no si sera arrancar el coche?

 

Luego conectar la manguera de purga al cilindro de esclavo y la valvula purga abierta,conecte la manguera de purga a presion de la mangera de la botella de colector de fluido.Encienda el aparato de purga y dejar alrrededor 100 cm3 de liquidos de freno drene hacia fuera,presion de bares y tal.

En esta parte no entiendo nada,me suena a chino jejej

 

Este trabajo si que es mas laborioso que purgar el circuito del agua...saludos.

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Es facil, pero lo indican muy mal jejeje.

 

Hay que quitar el purgador del cilindro esclavo, sin aparato de purga se hace igual dejando un tubo que llegue hasta un vaso con liquido DOT4, como purgar los frenos vamos. Luego es bombear el embrague hasta que salga liquido sin burbujas y cerrar el purgador.

 

Saludos

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Ahh,quitar el tubo purgador del cilindro esclavo¿seria afloja para bombear y salir el aire?y lo del tubo que llege al vaso de liquidos,no lo tengo claro¿sera para recuperar el liquido?es que tampo se purgar lo frenos,solo se que hay que cruzar lar purgas.

Editado por rodesaudi90
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En el cilindro no lleva ese tubo, eso debe ser el aparato que tengan en audi, no se si llevara un purgador, igual que el de los frenos, o algun tapon. Suponiendo que lleve un purgador, hay que aflojarlo, y se pone un macarron que llegue hasta un recipiente con DOT4, al pisar el pedal mandas el DOT4 a presion hacia el cilindro esclavo, como tiene el purgador quitado pues empieza a salir por ahi, y si tiene aire, sale el aire y luego el liquido con burbujas. Eso hay que hacerlo hasta que en el macarron no quede ninguna burbuja ni nada de aire, por eso se pone en algo con liquido, para que no pueda coger aire por hay y quede bien purgado. Lo mismo para el embrague, como para purgar una pinza de freno, el procedimiento es el mismo.

 

Saludos

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Ok pren!!!ya estoy empezando a centrar,lo que me quieres decir es que es necesario en este caso buscar primero a alguien para que me bombe el pedal de embrage como si fuese del freno asta que se lo diga,luego pisar a fondo y cerrar el circuito sin quitar el macarron del recipiente y apretar purga del cilindro esclavo.

 

Espero que sea mas o menos asi,un saludo.

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Si señor, ASI es! Se me olvido decir que tiene que ser entre dos, o, con una pistola de purgar, hace vacio y aspira. Esta bien el invento, me dejaron una para purgar los frenos (como siempre me toca hacer las cosas solo...) y lo purgas en un momento. Lo malo que comprar eso no vale la pena, para las veces que se usa...

 

Saludos

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Ok,ya parece que estoy cojiendo el truquillo a esto,pues tendre que ir abriendo un post nuevo para la actualizacion de mi coche,por que tengo que hacer un puñao de cosas con las purgas y cambios...etc

 

Una dudilla mas!!!¿el cilindro esclavo tiene como una valvula de las ruedas para conectar el macarron?y al lado es el purgador?gracias.

Editado por rodesaudi90
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