Jump to content

Presentacion !!


Publicaciones recomendadas

Hola. Soy usuario de Audi desde hace muchos años. Ayer he dejado mi pequeña fiera...Mi Audi TT Roadster con el que tantos años y magnificos momentos he pasado. Ahora llevo un Audi A4 - B8 TDI multitronic DPF S- Line de 143 CV. Seguire este foro y compartire mis soluciones y problemas con todos vosotros, como hasta ayer hice en el foro del Audi TT Mk1 8N. Para iniciarme en este nuevo foro, estaria muy interesado en que vosotros que ya llevais un tiempo con el B8 me comentarais consejos, puntos donde tengo que tener especial atencion o mejoras que puedo hacerle a todos los niveles. Os dejo una foto de mi B8. Un saludo y nos leemos pronto !! ;-)

post-48385-0-25404400-1358081483_thumb.jpg

Editado por YURKAINN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Yurkainn!

 

Enhorabuena por tu nueva maquina!

 

Por aquí tienes una muestra de los que estamos por aquí...

http://www.audisport...-subforo-a4-b8/

 

Así, a primera vista, te puedo indicar que puedes interesarte por:

 

- Taloneras S-Line

- Aros cromados antiniebla

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! yo tb tengo un b8 y van muy bien la verdad..ya veras como el cambio es satisfactorio y descubres nuevas cosas, ademas de los innumerables bricos para dejar el coche a tu gusto.

 

retros cromados..jeje hay muchisimas cosas..

 

saludos y a divertirse!!

Editado por edupucela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la saga B8, prepara unos euros, que ideas no van a faltar para dejar el coche aún más espectacular, lo primero: las cantoneras...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que las cantoneras hay que ponerlas antes de echarle el primer deposito al coche ;-) Tengo una duda sobre el tema del compresor ( kit pinchazos ) conviene quitarlo y poner la mundialmente conocida rueda de repuesto o lo dejo esperando no tener un reventon? Tambien necesitaria el manual de usuario para mi coche. Si alguien lo tiene en PDF o sabe donde puedo conseguirlo lo agradeceria, ya que los enlaces que visite estan arrasados. Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicidades por tu nueva máquina. Yo soy partidario de la rueda de galleta. Habrá quien no la utilice en su vida pero yo he pinchado dos veces en 4 años y si no la llevas, ante un simple pinchazo te quedas tirado porque el kit solo sirve para pinchazos muy determinados además de que te obliga a sustituir el neumático. La cuestión es conseguir una a precio razonable.

 

Busca aquí el manual en pdf: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/

 

Por cierto, cambio de coche y de concepto ¿no? De coupé descapotable a berlina. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.