Jump to content

Hola. Desde Murcia.en busca de un A6.


alexone

Publicaciones recomendadas

Mirate la oferta d un compañero q vende un a6 de 2007 con no muchos km pero es d Madrid. Es de las primeras ofertas q verás ahora en dnd compraventa d vehículos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como va la búsqueda? Viste la oferta q t comenté?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Buenos días!

No la he encontrado....

 

 

Desde iPhone Tapatalk 

 

Ajá. Creo q era de las primeras ofertas

Pero viste alguna otra o como va el tema

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Que lío tengo!!. Me han ofrecido un s4 4.2 avant precioso !!.. Del 2004. Pero el consumo que tiene ... ( yo hago 12.000 km al año)..

Y no se si la capacidad del maletero me será suficiente con 2 peques,, silleta etc.

Que locura! Jjjj

 

 

Desde iPhone Tapatalk 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q siendo avant tendrás espacio compi. Y para 12-13mil km al año q no son muchos no importa q sea s4, si fueran 20mil o más ya sería mejor un diesel creo yo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!

pues nada...sigo buscando!...he visto algun A6,s4 y A8 (aunque de los tres me decanto mas por un A6(desde 2004 a 2006 mas o menos o A8 desde 2003 a 2006)...espero decidirme pronto!...intento que sean nacionales y con su libro sellado en la casa oficial Audi, pero con la mayoria, me pasa una cosa, muy curiosa...incluso ponen en el anuncio que tienen el libro con sus revisiones pasadas y selladas en la casa oficial Audi, pero cuando llamo, cual es mi sorpresa, que en la mayoria de los casos, me dicen que si, tienen su libro en orden peeeero.. que casualidad que la ultima revision se la han pasado en su taller de confianza y a mi por lo menos me mosquea! por que no sera que en esa ultima revision le han podido bajar los km????. Si lo llevase a un taller Audi y lo enchufasen al ordenador me podrian decir si se le han bajado los km???.

Por ejemplo, llame a un audi A8 4.2 del año 2003 con 110.000km y me paso esto, me digeron que la ultima revision de los 83.000km fue hecha en un taller de su confianza, y que el coche habia estado parado 2 años...ah! y que hace poco le habian cambiado la amortiguacion delantera-trasera. No se a mi todo esto me mosquea, aunque a lo mejor es problema mio de desconfianza.

Que os parece?????. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alagar!

Pues ya tengo centrados 3 coches, ahora toca decidir cual de ellos comprar.

Cuando lo tenga en mi poder!! Jjjj avisare por aquí, y le haré unas foticos, para que lo veáis y así hacer la presentación oficial!!!. ;-)

 

 

Desde iPhone Tapatalk 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto éste? Lo he puesto yo a la venta aunque es de un familiar mio. Todas la revisiones en Audi, incluso la última.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303701-venta-a6-30-tdi-quattro-tiptronic/

 

Es de importación pero lo compró con siete meses desde la primera matriculación y 10.000 Km, lo usa para viajes solamente.

 

Ya se que la gente es un poco reticente en cuanto a los vehículos de importación pero la pregunta es.....En donde se fabrican nuestros Audis?, es más, creo que las carreteras Alemanas están a años luz de las nuestras. Pero en ese tema tampoco quiero profundizar ya que cada uno compra según sus criterios y hay que respetarlos.

 

Saludos y ojalá veamos pronto por aquí fotos de la adquisición que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sigo...en ello...El dia antes de ir a comprar uno, el dueño me manda mensaje y me dice que lo ha vendido , que poca formalidad por decirlo finamente.

Un A8 3.7 quattro tiptronic del 2003 modelo 2004, con 220.000km, con libro de revisiones sellado en Audi hasta los 160.000km y el resto en boch, como lo veis? Son muchos km para este coche?. La próxima revisión cuando y que le toca cambiar??. Alguna sugerencia?. Gracias

 

 

 

Desde iPhone Tapatalk 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sigo...en ello...El dia antes de ir a comprar uno, el dueño me manda mensaje y me dice que lo ha vendido , que poca formalidad por decirlo finamente.

Un A8 3.7 quattro tiptronic del 2003 modelo 2004, con 220.000km, con libro de revisiones sellado en Audi hasta los 160.000km y el resto en boch, como lo veis? Son muchos km para este coche?. La próxima revisión cuando y que le toca cambiar??. Alguna sugerencia?. Gracias

 

 

 

Desde iPhone Tapatalk 

 

No creo sean muchos pero si puedes yo pillaba alguno con menos km. Y creo un a8 para el poco sitio para aparcar q hay últimamente en ciudades-pueblos es un coche demasiado grande

 

Y si, q poca formalidad el otro vendedor

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este a ver si t interesa, aunque es de huesca

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305858-Vendo-Audi-A6-Avant-Tfsi-año-2006-8200

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.