Jump to content

Mapas rns-e 2013 con radares


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Si pero yo me he descargado los mapas con radares 2013 y son dos archivos iso de 7gb cada uno, como se meten 14 gigas en el DVD se doble capa?

 

Gracias

 

pues si tienes dos archivos de 7 gigas, cada uno lo metes en un dvd de doble capa...

 

Pero actualmente el RNS-E solo lleva un DVD dentro. Perdona mi ignorancia pero una vez que grabe dos DVD como se hace?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición de los mapas de Europa, ocupa 2 discos DVD DL, pero su uso es independiente: Uno corresponde a Europa del Este y corresponde a una serie de paises y el otro a Europa del Oeste y en éste están los mapas de la penísula ibérica, además de Francia Alemania, etc.

No hace falta tostar los 2 si no se quiere/necesita.

Lo mismo pasa con los DVDs de las versiones con radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición de los mapas de Europa, ocupa 2 discos DVD DL, pero su uso es independiente: Uno corresponde a Europa del Este y corresponde a una serie de paises y el otro a Europa del Oeste y en éste están los mapas de la penísula ibérica, además de Francia Alemania, etc.

No hace falta tostar los 2 si no se quiere/necesita.

Lo mismo pasa con los DVDs de las versiones con radares.

 

Ah vale! Me estaba volviendo loco con esta duda jeje, pensaba que iba todo en un DVD y por eso no lo entendía.

 

Muchas gracias por tu respuesta!

 

Ahora solo falta que salga bien y funcione jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.