Jump to content

Donde comprar kit embrague 2.5tdi c5


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Me presento aquí un tanto angustiado...acabo de comprar un a6 avant del 2003..2.5 tdi, motor BFC

El coche tenia pinta y cuando lo probé brevemente antes de comprarlo no vi que tenia el embrague en las ultimas. Estoy empezando a buscar un kit de embrague para meterme en la "obra" de cambiarlo en el taller de un amigo....porque creo que será fino...y admito todo tipo de sugerencias para encontrar el kit .

No encuentro para este motor BFC...he visto para AKE y otros, pero no este.

Creo,que es bimasa..con lo,cual he de cambiar no solo maza, coolarin y disco, si no ademas el volante bimasa no?

En fin...estoy perdido y asustado ante la que se me viene encima, y agradeceria cualquier ayuda

Saludos y gracias de antemano,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que empiezas bien con el audi.

 

El embrague en sí no es barato, pero lo más complicado y caro para mí opinion es colocarlo, si eso lo tienes solucionado...

 

Lo que haría para comprar el embrague es orientarme en una de las paginas web de referencia, hay muchas, las más conocidas Oscaro, Recambiosviaweb, etc y si el precio es similar, comprarlo en una tienda de recambios de tú zona, si viene algo mal o despues falla por lo que sea, te sera mucho más facil.

 

Imagino que será uno de estos

 

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-valeo-826640-1583104-479-p

 

 

 

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-valeo-826637-1583102-479-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iberico, asustado por que?? solo es un embrague hombre, no muerde ni come.

 

Has comprado un Audi A6, con todo lo que ello implica, asi que ya que lo disfrutas tambien hay que apechigar cuando pide alguna pieza.

 

Como has podido ver la reparacion, dentro de lo grabe y cara, no es ni tan grabe ni tan cara, las hay peores, ya lo veras, asi que tranquilo, de momento te ha dado una "averia" de una pieza de desgaste, o es que creias que el embrague, en un coche de 2ª mano te duraria toda la vida??

 

Un saludo tranquilo hombre, que solo son 800 euros de nada.

 

Has mirado en eBay.de??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! Y como marca no compres Valeo que por lo que sea la gente no lo recomienda para nuestros coches. Una de las buenas es Luk o Sachs. A mí de sachs no me consiguieron las dos cosas (kit y bimasa) así que me he dacantado por luk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit de embrague más bimasa en oscaro 800 euros. Lo de cambiar el bimasa depende de su estado y de tu presupuesto. Se suele cambiar para aprovechar que desmontas todo pero si esta en bun estado puedes dejarlo como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el precio que me ha dado:

Hi Emilio,

Luk clutch kit £170, Luk flywheel £459. Delivery to Spain £25.

Regards

Dave

 

El vendedor este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271057553169#ht_1497wt_1271

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por unas respuestas tan rápidas y acertadas ...que sorpresa tan agradable entrar en un foro así, preguntando y lleno de dudas y encontrar este apoyo inmediato.

Ya estoy mas animado y he seguido el consejo de daytona...habia estado mirando precios por todos lados, osclaro, recambiosviaweb,etc y veia precios similares...al final a mi amigo le hacen(por una vez!) un precio razonable los de la tienda local de recambios y creo que voy a pedir kit y bimasa de luk ...por unos 500€, que creo que está muy bien....

Seguramente ya cambiemos también el retén del cigüeñal ya que estáel cambio fuera,no?

Ahora a velr si el cambio en sí es mucha obra...mi amigo me va a hacer precio, pero sus horas hay que pagarlas, y en un coche así supongo que no es como en un ibiza je je ....la caja debe de pesar el doble por lo menos

En fin, si todo va bien la semana que viene nos pondremos y ya os contaré...

Por cierto, ya aprovechando , aunque quizásdebería preguntarlo en un hilo nuevo.....los amortiguadores han tenido dias mejores..sobre todo los traseros..alguna marca recomendable? He visto unos KYB a buen precio de gas...la gente habla muy bien de los bilstein...o sachs..

Agradezco,cualquier opinion, es un avant pero no allroad(ya me gustaria!)

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500e todo? Me podrías pedir uno a mi completo también? Que te sale 250e más barato que todo lo que yo he encontrado por la web!

Si fuera posible, me harías el hombre más feliz de España ahora mismo...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que vayas encauzando el problema, a ver si te sale bien lo de colocarlo,

 

Los kyb de gas, los he tenido en mi audi anterior mas de 250000km y aun iban de cine, pero eran el modelo ultra, sin cambiar muelles, el coche ya parece otro, los tambien kyb de gas, pero el modelo excel, que es el más normal, los llevo en el 166 (no fabrican el ultra para este modelo) y son blanditos casi como los de serie, para mi es mucha mejor opcion el modelo ultra si lo fabican , y la diferencia de dinero es poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo miro, Emilio...yo miré por la web y encontré esas cifras 800 y más!

A priori el precio que le han dado a mi amigo mecanico es mas bien el de 800€ ....pero él me ha dicho que con los descuentos que aél le hacen se podía quedar en torno a 500€... Desgraciadamente hasta que no haga el pedido en firme no te puedo decir una cifra exacta. Es para un AKN no?

Me parece que el embrague LUK eran 500€ con un 50de descuento y el bimasa 380 con un 40...pero todo de memoria..pero dejame que hable con mi amigo a ver qué me confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo miro, Emilio...yo miré por la web y encontré esas cifras 800 y más!

A priori el precio que le han dado a mi amigo mecanico es mas bien el de 800€ ....pero él me ha dicho que con los descuentos que aél le hacen se podía quedar en torno a 500€... Desgraciadamente hasta que no haga el pedido en firme no te puedo decir una cifra exacta. Es para un AKN no?

Me parece que el embrague LUK eran 500€ con un 50de descuento y el bimasa 380 con un 40...pero todo de memoria..pero dejame que hable con mi amigo a ver qué me confirma

 

Ok. Sí, akn. Pues a ver si pudiera ser, que me subo volando para los madriles...jejejeje.

Si prefieres que vayamos hablando por mail, mi correo personal esta en mi perfil....aunque es muy sencillo... a34323 arroba hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.