Jump to content

Problema con pretensor de cinturón trasero / luz airbag encendida


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo por aquí :)

 

Tengo un A4 B7 cabrio, en el que me salta la luz del airbag al utilizar el cinturón trasero izquierdo. El fallo que da es de pretensor.

 

No suelo llevar a nadie atrás, pero si monto a alguien y se lo pone, ya me salta la luz del airbag.

 

Me gustaría saber si esto se puede arreglar con el VAG COM o de alguna otra manera, por que si no tengo que cambiar el cinturón entero y el presupuesto supera los 300 €...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso en el golf ! desmonta el conector, limpialo y comprueba los cables que no tenga ningun roce ni nada xo asegurate antes de quitar el borne a la bateria y esperar unos minutos para que descargue la corriente residual.

despues de todo esto metele el vagcom y dale al autoscan para ver si te quitar el error. si no te funciona y sigue con el fallo y no te quieres gastar el dineral que vale busca por google que venden unos emuladores de airbag para engañar a la centralita diciendole que lleva airbag y asi podras quitar el fallo con el vagcom.

Editado por placi123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.