Jump to content

Audi S3 Vs 330ci


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Como dato curioso,decir que esta revista no la guardaba como oro en paño porque saliera el S3..sino porque fue en ella donde via anunciado el coche que me compre esa misma tarde segun salio la revista.....

 

fiat6lp.th.jpg

 

luego casualidades de la vida,aparece tambien en ella otro coche que ahora tengo...y casi coincide matricula del S3 y todo

 

Efectivamente Pablo,tuve una prueba hace pocos mese con un 330ci..con consecuencias nada favorables para el BMW jejeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta prueba está también en motorterra.es (que es de AUTOPISTA): http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2344.htm

 

Por si alguien prefiere verla allí aunque esta que ha escaneado Supercanedas es más completa.

 

La verdad es que dos coches muy igualados. En prestaciones yo creo que el S3 es ligeramente superior al 330CI hasta cierta velocidad (140 o 160) y a partir de esa velocidad seguramente será un poco mejor el 330CI. Por supuesto si los dos están de serie y no reprogramado el S3 como lo teneis muchos :lol: , que entonces le dará más caña el S.

 

En cuanto a estética yo casi prefiero un 330CI con el kit M, pero el S3 también es muy bonito ;)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son coches directamente comparables, porque el BMW es de una categoria superior al Audi. Uno es un coupe y el otro un compacto.

 

El audi es la versión deportiva de Audi y el BMW solo es la 2ª motorización más alta de la gama.

en ese aspecto no son comparables, como un M3 y un S4.

 

Pero en el tema potencia, y disfrute yo creo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que son comparables (aunque efectivamente sean de dos categorías diferentes) porque cuestan parecido, tienen prestaciones parecidas, calidad similar. Además yo creo que el S3 (que es el modelo más alto de gama) lo convierte en muy parecido a un BMW coupe 330 (que sin tener una concepción tan "radical", al ser un coupe "normal" - aunque no un M- y de BMW además, es muy deportivo).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi es la versión deportiva de Audi y el BMW solo es la 2ª motorización más alta de la gama.

bueno..tambien estan el 318ci,320ci,325ci 328 ci...va aser que no es el segundo motor!

Yo,vamos a ver...supongo que si me regalasen los dos sin haber probado ninguno,hubiera cogido el BMW de cabeza...pero es que ultimamente me pasa como le pasaba en su dia al del anuncio del S3 me parecen muy inseguros el 90% de los coches que conduzco..salvo mi auto

uy! me estoy volviendo esetrestaliban ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, lee bien.

 

318ci: 143cv

320ci:170cv

325ci:193CV

330ci:231cv

M3:343Cv

 

 

 

¿Cual es la 2ª motorización más alta?

 

Bueno... vaaa digamos que pueden ser comparables, pero como he dicho, uno está preparado y el otro no. Vamos que el BMW tiene todas las de perder. Encima el S3 tiene turbo.

 

Yo prefiero el 330ci, porque me gusta más la filosfia atmosférica, por la calidad de vida abordo del serie 3 coupe, porque es más actual, porque es más grande y se le puede poner SMGII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.