Jump to content

claxon


jporras

Publicaciones recomendadas

A4B51.8T entre la tercera y la cuarta foto de tu brico (muy bueno por cierto) yo tengo dos cables enganchados uno a un tornillo de los cuatro para sacar el volante y el otro enganchado a la anilla que tiene una pestaña para lebantar un pitorrillo esos dos no se para que valen y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te va a salir mas barato comprarte el cable vag, que que pueda rompersete el airbag por probar los cables... Vamos, es mi recomendacion, lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman.

 

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B51.8T entre la tercera y la cuarta foto de tu brico (muy bueno por cierto) yo tengo dos cables enganchados uno a un tornillo de los cuatro para sacar el volante y el otro enganchado a la anilla que tiene una pestaña para lebantar un pitorrillo esos dos no se para que valen y muchas gracias

 

Me cago :ranting2: se me escaparon... Es como no los use ya que los tuve que quitar... Me los he dejado, si no me equivoco el marrón que va a la chapa esta que va sujeta por el volante es masa y el rojo ahora mismo no caigo de que parte proviene pero tiene que ser positivo, seguramente sea devuelta del pito, ya que los del airbag son los 2 negros principales y el marrón va cogiendo masa a la caña, así yo en el nuevo volante lo puse directo para no fastidiar nada del volante y su instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.