Jump to content

duda con et de llantas


juman

Publicaciones recomendadas

hola a todos,a llegado el momento de cambiar las llantas de 17 por unas de 19" y casi estoy decidodo por las rs4 con neumatico 245-35/19 y el dilema es que et poner.

quiero desplazamiento,con lo que lo ideal seria et 35 pero las wsp rs4 las tienen con et 45 o 33 y esta es mi duda

como quedaria el et 33 con 8.5" de garganta de llanta?

que tal quedarian las rs5 grafito en mi coche negro?

no me gustaria montar separadores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias blus a-5,estoy a la espera de lo que me comenten los compañeros sobre el et 33

 

Ponerlas creo que las puedes poner... Aunque quedaran todavía mas hacia afuera que las de garganta 8" y et29 del A5 que han montado otros foreros...

 

Para mi gusto queda bastante mal pero ya se sabe que gustos los hay variados...

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues este finde me he dedicado a poner las nuebas llantas y las taloneras.las llantas han sido las rs4 con et 35 con neumaticos brigestone potenza soo1,y el cambio es espectacular visualmente hablando.

en comportamiento,tanto en confor y direccion,que era lo que mas temia ya que me he pasado a 245-35-19 y no tengo servotronic,la verdad esque estoy muy contento,n se a endurecido la direccion y la suspension tampoco se nota mucho mas dura.

lacolocacion de las taloneras otro acierto.

a ver si le busco un paisaje a la altura y le tiro unas fotos para corgarlas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.