Jump to content

Porfin cambio a S-Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues hombre, la sline te baja ya 35mm si no recuerdo mal y harias el pack completo de verdad.

Si no, yo no me complicaba la existencia y me iria a combinaciones de bilstein+eibach y meteria una b12 sport que ya lleva los amortiguadores y muelles.

 

Si no tienes que cambiar amortiguador, siempre puedes meter los muelles del sline que ya te bajaran algo....

 

siempre que bajes la suspensión vas a ir endureciendo. Más que nada porque las suspensiones rebajadas son siempre las deportivas y por ende, más duritas.

 

Cuantos kms llevas? entiendo que llevas la suspension original aún.... pregutno porque lo mismo ya te toca cambiar amortiguadores y de paso haces la 3-14 y te metes en fregaos.

 

Y de llantas... buff, es que yo soy de la opinion de que primero la suspension y luego, depende de como veas ya las llantas una vez bajado un poco el coche, pues a tu gusto...las cambias o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, la sline te baja ya 35mm si no recuerdo mal y harias el pack completo de verdad.

Si no, yo no me complicaba la existencia y me iria a combinaciones de bilstein+eibach y meteria una b12 sport que ya lleva los amortiguadores y muelles.

 

Si no tienes que cambiar amortiguador, siempre puedes meter los muelles del sline que ya te bajaran algo....

 

siempre que bajes la suspensión vas a ir endureciendo. Más que nada porque las suspensiones rebajadas son siempre las deportivas y por ende, más duritas.

 

Cuantos kms llevas? entiendo que llevas la suspension original aún.... pregutno porque lo mismo ya te toca cambiar amortiguadores y de paso haces la 3-14 y te metes en fregaos.

 

Y de llantas... buff, es que yo soy de la opinion de que primero la suspension y luego, depende de como veas ya las llantas una vez bajado un poco el coche, pues a tu gusto...las cambias o no...

 

Pues a lo de la suspension la S-Line fue la primera opcion que tenia en mente, pero conozco gente que la a puesto y no a consegido la bajada deseada y no le a bajado mas de 20mm, nose si esque lo han hecho mal o nose porque pero... y luego lo que he pensado es tambien este conjunto http://www.rodiautosport.es/eibach-prokit-audi-p-308616.html pero hay gente que me dice que esta pagina no me la recomiendan y otros que si, asi que nose que hacer jajajaja. Lo que tampoco quiero es ponerme ese kit y comerme todos los bordillos y parkings de mi zona jajajaj.

Porcierto llevo cerca de unos 60.000km, como lo ves?

 

Voy locooooooo! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, la sline te baja ya 35mm si no recuerdo mal y harias el pack completo de verdad.

Si no, yo no me complicaba la existencia y me iria a combinaciones de bilstein+eibach y meteria una b12 sport que ya lleva los amortiguadores y muelles.

 

Si no tienes que cambiar amortiguador, siempre puedes meter los muelles del sline que ya te bajaran algo....

 

siempre que bajes la suspensión vas a ir endureciendo. Más que nada porque las suspensiones rebajadas son siempre las deportivas y por ende, más duritas.

 

Cuantos kms llevas? entiendo que llevas la suspension original aún.... pregutno porque lo mismo ya te toca cambiar amortiguadores y de paso haces la 3-14 y te metes en fregaos.

 

Y de llantas... buff, es que yo soy de la opinion de que primero la suspension y luego, depende de como veas ya las llantas una vez bajado un poco el coche, pues a tu gusto...las cambias o no...

 

Pues a lo de la suspension la S-Line fue la primera opcion que tenia en mente, pero conozco gente que la a puesto y no a consegido la bajada deseada y no le a bajado mas de 20mm, nose si esque lo han hecho mal o nose porque pero... y luego lo que he pensado es tambien este conjunto http://www.rodiautos...i-p-308616.html pero hay gente que me dice que esta pagina no me la recomiendan y otros que si, asi que nose que hacer jajajaja. Lo que tampoco quiero es ponerme ese kit y comerme todos los bordillos y parkings de mi zona jajajaj.

Porcierto llevo cerca de unos 60.000km, como lo ves?

 

Voy locooooooo! jajajaja

 

 

Jajajajaja voy como locooooooooooooo jajajaja me ha encantaooo

 

Vale, a ver, es que si ya llevas la deportiva "normal" ya baja 15 o 20, no recuerdo, por lo que sobre esa, la sline no te va a bajar 35. Los 35 (o XX que no recuerdo exactamente cuanto era) te los baja sobre la altura standar de serie.

 

Luego, si no quieres comerte los badenes y bordillos al aparcar, tienes que valorar que en cuanto te metas en más que eso es muy facil dar....

 

Sobre la tienda que pones en el enlace, no la conozco, asi que no puedo darte opinion alguna. El kit es el que te decía yo, el B12, que es justo lo más normal antes de meterte en las roscadas de la familia PSS. (siempre hablando de bilstein-eibach).

 

El kit ese te baja un poco más y es de calidad más que reconocida. Yo en el A3 pase de una Sline a una PSS y no lo "tiré al suelo" lo deje un pelín más bajito que la sline, precisamente por no tener problemas de rozar con todo.

Aún así, mi experiencia es que te vayas olvidando de aparcar "al toque de la ruedas con el bordillo". Eso o vete haciendo a la idea de que vas a crujir el frontal en más de una ocasión.

Respecto a badenes.... bueno, esto es más dificil dar. Yo con la pss en el a3 no daba en casi ninguno. Bueno, yendo solo, jejejeje en cuanto se suba alguien al coche la cosa cambia bastante, jejeje igual que en las rampas de entrada/salida de los garajes.... das seguro en 2 de cada 3.... pero bueno, es acostumbrarse a pasar MUYYYYYYY despacito y a veces en angulo para no dar.

 

Es lo que hay. Si bajas altura no puedes pedirle peras al olmo...

 

 

Respecto a los 60mil kms.... yo cambie la sline con unos 90mil y ya la notaba pachuchona. Las recomendaciones más pros suelen decir de cambiar amortiguadores (no necesariamente los muelles que siempre duran algo mas) alrededor de los 70-80mil.

El tema de la suspensión es que es tan de "acostumbrarse" que no te das ni cuenta. Hasta que un dia te subes en un coche nuevo y cuando vuelves al tuyo dices "c*** desde cuando llevo yo una patera?????"

 

Vamos, que en mi opinion le puedes hacer bastantes kms todavía con seguridad a tu suspensión, pero si te queires dar el capricho, puedes decir que moralmente esta gastada ya y toca cambiarla, jejejejeje asi no te sientes tan culpable, jejeje

 

Creo que no tienes que hacer nada "raro" (meter en ficha) si pones el b12. (habria que enterarse bien) porque es lo más parecido al stock que hay en kits. Si te metieras en roscadas, si o si tendrias que homologar y meter en ficha (en caso de no estar homologadas ya).

Yo en el a3, las pss las tenia homologadas el distribuidor, pero como las compre en alemania, me toco agenciarme los papeles de la reforma de importancia y meter la suspensión en la ficha. Si no te pueden crujir en la itv.

 

Como te digo, para el kit b12 estoy casi casi casi seguro de que no hace falta hacer nada. Por hacer te recomendaria que por lo que vale, lo metas en el seguro, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han montado el parachoque trasero mañana me montan la parrilla y me han dado hora a las 5:30/6:00 para pasar a buscarlo. :drooling::notworthy:

 

img20130124wa0004x.jpg

 

Pensando en la pintura de las llantas y en que colocar en la suspension jajaja.

Editado por Joshuaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis ya lo tengo, acabo de llegar. Pues el tema precio es muy gracioso jaja dado que con un pequeño parte y aprovechando que el jefe de taller es amigo mio pues me a salido todo a 0€ (parrilla negra y trasero S-Line). :notworthy: :notworthy: :drooling:

 

juaaaaaaaaa que cab***!!!!!

 

me alegro por ti ;) seguro que ha quedao de put* madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho molestar donde te lo han hecho y que preció tiene??? Esta precioso

 

Pues me lo han hecho aqui en Viladecans, muy cerca de barcelona (es donde vivo) en un taller de in amigo como ya he puesto y la diferencia de piezas era un total de 300€ mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.