Jump to content

Donde va ubicado este sensor


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A ver hace unos dias de buenas a primeras se mer quedo la luz de ESP encendida, y luego se apago, al cabo de varios dias se me enciende la luz de frenos en rojo con tres pitidos y esto me lo a hecho una vez mas.

Hoy le paso el vag-com y me da

Error 1542 yaw rate sensor g202 y es el transmisor de la magnitud de reviraje

He mirado por ahy y vale un cojon...mi pregunta pasa algo sino se cambia y donde va ubicada??

He leido que si detras del clima, que debajo del asiento trasero, que si detras por la parte de abajo del volante.

Mi coche es un a4 B6

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Transmisor de aceleración transversal -G200- y transmisor de la magnitud de reviraje -G202-:

El sensor del ESP se encuentra en la consola central, debajo del cenicero.

 

Tendrás que desmontar la consola central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió eso hace mas de un año y lo solucione comprando un sensor de segunda mano por 50€, en lugar de los más de 700€ euros que vale en el conce, y también lo cambie. Como te dicen arriba quitando el cenicero puedes acertar a verlo, pero para cambiarlo tienes que desmontar la consola central con el clima, radio etc. Es laborioso pero no muy complicado. Yo creo que merece la pena hacerlo uno mismo. Al final hay que hacer unas operaciones con el coche, no me acuerdo ahora cuales exactamente, pero si buscas por ahí lo encontrarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues e desmontado el cenicero y no veo na de na....puede ser porque llevo doble din??

o que no vaya ahy' aunque sgun decis y me lo creo si, pero ya os digo, solo consigi ver una clavija que va conectado a algo, pero ese algo no se na de na

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.