Jump to content

Diferencia consumo llanta 17 a llanta 19


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso yo tenia un bmw serie 1 antes y cuando cambie de llanta 17 a 19 hubo pues creo 1 litro de diferencia a los 100 pero claro era un diesel de 120 caballos y se lastra mucho

 

 

No creo que haya mucha diferencia con el tt con 180 caballos, alguien que tenga llanta de 19 y me diga que medida neumaticos lleva, porque yo le pondre 235/35/19 o 225/35/19 y como llevo ahora 225 la diferencia de ancho apenas sera algo

 

Pues eso alguien le ha cambiado a 19 y llevaba 17 para que me comente que diferencia noto, si noto algo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Pues eso yo tenia un bmw serie 1 antes y cuando cambie de llanta 17 a 19 hubo pues creo 1 litro de diferencia a los 100 pero claro era un diesel de 120 caballos y se lastra mucho

 

 

No creo que haya mucha diferencia con el tt con 180 caballos, alguien que tenga llanta de 19 y me diga que medida neumaticos lleva, porque yo le pondre 235/35/19 o 225/35/19 y como llevo ahora 225 la diferencia de ancho apenas sera algo

 

Pues eso alguien le ha cambiado a 19 y llevaba 17 para que me comente que diferencia noto, si noto algo

 

Un Saludo

hola buenas,yo pase de 17 en mi s3 8l a 19,la diferencia minima o inexistente como te ha comentado el compañero jLlagas,llevo un 10 de media en el ordenador de abordo haciendo mixto,de todas formas los datos del ordenador no son del todo fiables,por que al pasar de 225 45 17 a 235 35 19,se alargan los desarrollos del coche casi un 2 por cien,lo que hace que el ordenador ya no mida igual que antes,por lo que los datos que te da con una llanta y otra no se pueden comparar entre si...en teoria aunque creas que el consumo deberia de aumentar si haces mucha carretera deberia de disminuirte un pelin,ya que como te coente se alrgan desarrollos del coche y eso sumado a la s..ta velocidad en caso de que la tengas,hace que el coche consuma menos que antes en marchas largas,perdiendo algo de aceleracion al alargar desarrollos...saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.