Jump to content

Codigos Vagcom Climatizador


Timº

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias! Alguien me podria echar una mano? Mi duda es la siguiente. UN compañero me ha modifciado lso codigoc con el vagcom del climatizador. La verdad nose lo que ha echo pero el climatizador ha cambiasdo sus funciones no actua igual ejemplo: Antes cuando pulasabas tecla de luneta delantera para quitar el bao se te ponia en LO y al maximo para desempañar, ahora se queda a la misma temperatura que esta y bloquea trmapillas... Si alguien me pudiese pasar las tablas de vagcom para el modulo de climatizacion le estare enteramente agradecido. Me interesaria como tiene que ir en general... he buscado por el foro pero no encontre nada especifico solo para el clima o simplemente busque mal... Si alguien me puede echar una mano.. .se lo agradecere ya que en invierno es una put*da... GRAICAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.