Jump to content

Presentación en condiciones de mi B6 [Muchas novedades]


Jandriiix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por las fotos jandri !!

 

el estilo de cada uno es muy personal, la edad también influye, y si tus intereses son maquinero, adelante !!

 

del coche solo me disgustan esas alfombras rojas ... por lo demás mira un volante de 3 radios y el brico de poner el pomo s-line de a3 que sale muy barato.

 

saludos y a seguir disfrutando :thumbsup:

Pues será por la edad, ahora tengo 19, alomejor a los 39 cambio de gustos, pero no creo. :p Las alfombrillas la verdad están para cambiar porque están desgastadillas ya. Pensé en hacerles algunas a medida porque se las quiero volver a poner rojas y me da a mi que Audi no las fabrica... jajaja.

 

El motivo de que las quiera rojas es también porque se ve mejor la luz roja de los leds que alumbran a los pies. Esta foto es de cuando los llevaba solo alante, ahora están quitados porque los voy a poner atrás también.

3502z42.jpg

 

Lo del volante ver que me recomendáis, me gustan un estilo a los del TT y el Scirocco pero lo poco que he buscado sobre el tema el precio la verdad es que me echa patrás (los que he visto rondaban los 400€). Y lo del pomo del A3 le he estado echando un ojo pero creo que el dibujo de las marchas no me sirve porque el A3 de 5 velocidades la marcha atrás la tiene hacia alante. De todas formas te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambiaria lo rojo por rosa, seguramente atrae a mas churris, esas son de prestao o las llevaste tu a la concentracion?

Le quedan muy bien al coche!!

 

Traetelas a la nacional! Jejeje

 

La raya a todo lo largo se la quitaria... Los leds rojos.... Nose yo, iluminan mucho mejor los blancos pero eso ya va en los gustos...

 

El resto de mods q tienes pensado son un acierto, a falta de una bajadita y separadores.

 

Un saludo

La verdad es que si que dan presencia las muchachas jajajaja. Con respecto a lo de los leds rojos no me refiero a ponerlos en el plafón, sino en los pies, por eso tampoco quiero que alumbren demasiado, solamente es para hacer un poco de ambiente.

Ya he pensado en bajarlo, me gusta mucho como queda, pero un coche bajado da mucho el follón y más como están por aquí las carreteras. Encima también tendría que cambiar de garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero yo no he visto ningún coche aún!! llevo años en el foro y nunca había visto una presentación tan... Tan... Tan.... Esto.... Con tanta gente, vamos!! Jajajaja

 

En serio tío, yo quitaba lo rojo el resto perfecto y poco a poco seguro q lo dejas mejor!! Pero el coche y los gustos son tuyos!

 

Saludos

Pues si tengo ganas de meterle mano y hacerle todo lo que tengo pendiente, pero no tengo nada de tiempo, a ver si llega el verano que iré mas desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es esa pieza que vas a meter en el faldon s-line que dices, yo estoy buscando algun plastico por hay y no encuentro nada, ya que yo el labio del cupra no se lo puedo poner.

Es lo que he puesto en mi 2º mensaje. Lo que tiene el hyundai. En la foto no se ve muy bien y parece que quede un poco torcido e irregular pero no es así.

Para mi gusto queda mejor que el labio del cupra, porque se adapta perfectamente al parachoques ya que es muy elástico. Para lo que se vende realmente la goma es para pegarla en la parte de abajo de las persianas de las cocheras para que no entre el polvo, pero cada uno le da la utilidad que quiere no? :conf:

vrq9et.jpg14ukuqf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tienes atu gusto pues adelante con lo que te parezca bien ,Un doble din estaria bien ,un saludo :thumbsup:

Ya le cambié la radio y me va bastante bien para regular los altavoces para que suenen bien con los subs y eso, ASI que del interior no creo que le toque nada más aparte de volante, pomo y pedales. Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo tio, si a ti te gusta pues adelante...a muchos no les agrada mi difusor en gris...pero yo me empalmo cada vez que lo veo jajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Gracias! A mi claro que me gusta pero es normal que las mods que se salen de lo normal, por decirlo de alguna manera, o te gustan mucho o no te gustan nada. Por ejemplo aquí en el foro mis molduras rojas no han triunfado mucho jajaja pero a mis amigos que son mas o menos de mi edad (tengo 19) pues si les ha gustado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a tirar a la piscina...

Te lo digo desde el respeto y bajo mi punto de vista, creo que es una pena que uses como base para tu estilo makinero con las chonyglam a lo rollo Gandia Shore y de fondo un audi a4...

 

Esto paso hace tiempo con Bmw cuando se empezo a ver gente usarlos para bases tope tuning de Norauto y demas...

Y a dia de hoy mucha gente ya no ve los BMW como los premium que son, sino como el tipico coche de chavalete de 18 años, como bases para tuneos de norauto, etc. Gracias a dios todavia queda gente que sabe apreciar la calidad de BMW.

 

Con Audi pasara lo mismo a este paso, que tambien se ve algo ya...pero no tanto como con BMW

 

Dejando mi opinion a un lado quitando las tiras del exterior, las molduras rojas interiores, los leds rojos, alfombrillas y el carbono... lo tienes bonito

 

Repito, esto todo es mi opinion, y lo importante es que te guste a ti, ya que es tu coche y tu dinero, tu estilo y tu vida y lo respeto al 100%, en la variedad esta el gusto.

 

Abro el paraguas... :fisch: :fisch:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mero hecho de modificar cualquier parte del coche y con eso que sea diferente a como salio de serie...o que pasa que tunero es el que se pilla un parachoques con rejillas no?? Y el que quita su parachoques de serie...para poner un dtm, s4, rs4...ese no es tunero no??, simplemente para mi son diferentes perparaciones...uno usa piezas para que su coche sea unico y el otro por que quiere que su tdi...parezca una version gorda qu solo sale en gasolina( aqui si abro yo el paraguas) yo nunca e visto una preparacion de bmw cutre...pero los serie 3 que son a los que te refieres...pos son para la gente joven, al igual que los a3...no son coches para gente mayor..siempre hay escepciones claro..pero a esas edades todos hemos hecho el gamba...referente al tuning norauto...pues no se como seran los norautos por tu tierra...pero por aqui en madrid..se estan poniendo las pilas y tienen bastante material de calidad y el de torrejon y el de parque sur se estan integrando en el mundo de la competicion , en este ultimo casi puedes preparar con lo que venden tu coche de calle minimo para competiciones de slalom, lo dicho no es lo mismo tuning y mal gusto siento el tocho

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares el que usa piezas de la propia marca diseñadas por audi siguiendo la linea de diseño alemana respetando la deportividad, elegancia y demas de la marca, con el que pone piezas chinorris diseñadas por a saber quien inspirandose en a saber que...

Dejando la calidad, el diseño y la imagen de la marca por los suelos.

 

Pues por desgracia el Bmw es el coche de moda para rumanos, gitanos y demas...(ojo no tengo nada en contra es un simple comentario).

 

Si que es cierto que Norauto a mejorado(puse el ejemplo de esa tienda como pude poner otra..) pero vamos de ahi a que puedas preparar un coche para competir.....jajaja me rio vamos no se que competiciones habras echo tu....pero le pides algo fuera de los standard y ves al comercial cogiendo un par de bolsas e hiperventilar vamos jajaja.

 

Repito respecto al comentario que puse anteriormente, es mi opinion sin mas, lo que cuenta es que su dueño este contento y lleve su coche como le plazca que para eso es suyo y para eso se lo paga el.....faltaria mas!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.