Jump to content

Duda color botonera clima


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo la botonera del clima de un A3 desgastada, solamente los botones del +/-.

Leyendo en foros y tal sobre pinturas gomosas, encontré el producto Plasti Dip, que al parecer está muy de moda.

Plasti Dip, por si no lo conoceis, es un tipo de Spray, que aplicandolo en una superficie, esta, cuando se solidifica, crea como una capa de vinilo uniforme que, dicen, aguanta temperaturas muy extremas, tanto altas como bajas, se aplica muy facil y es duradera.

 

La ventaja que tiene, es que si no te gusta se puede retirar uniformemente sin problemas, entonces mi duda es la siguiente: ¿Qué color quedaria bien para mi botonera? ¿Alguien ha utilizado este producto?

Mi duda de color está entre el negro y gris satinado. ¿Cuál creeis que le quedaria mejor?

 

Os dejo unos videos para que apreceis la diferencia. Creo que son los correctos

 

(Gris satinado)

 

(Negro)

 

Creo que el color negro solo hay de ese tipo, pero lo desconozco, me parece que quedarian bien los 2, por lo menos para disimular las marcas que tiene la botonera (Tengo quitada ya la pintura gomosa que cubre la tecla y tiene un provisional pintado con permanente negro (Chapuza))

 

La botonera seria como esta:

 

No se si estoy metiendo correctamente los enlaces para que podais verlos, siento la ignorancia, jeje!! Lo estoy intentando poner para que lo veais directamente en el Post y no tengais que ir a Youtube, pero no sé si lo estoy haciendo bien.

 

Siento la chapa, a ver si podeis echarme un cable, muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,he leeido por este foro un tema en el cual existen unas pegatinas para el clina.POr lo que se ve queda muy bien y son muy facil ponerlas

 

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso en el concesionario, tienen botes de pintura tipo gomosa y creo recordar que tienen el negro soul.

 

Un saludo

Buenas Serjio, en todos los concesionarios tienen esa pintura gomosa? Leí hace poco como que era bastante dificil de encontrar... Si me confirmas que existe en cualquier conci, voy mañana mismo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le tenía guardado de hace tiempo

ae403a60.jpg

 

Y si lo tienen en los concesionarios, bueno, seguramente los tendrían que pedir, pero pueden, dándoles la referencia lo hacen, si no quieren es otra cosa.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado el PlastiDip, de color negro mate. He ido a preguntar al conce y me han dicho que ni les suena, en fin... O sea que como las pegatinas no me convencen mucho, he comprado hoy un botecito de PlastiDip, ya colgaré algunas fotillos cuando lo ponga, para que veais el resultado.

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.