Jump to content

bricolaje,hazlo tu mismo...enseña tus craciones


carbonizador

Publicaciones recomendadas

buenos días a todos compañeros

 

he mirado por el foro y no hay demasiado a cerca del tema,no se si por que no interesa,nadie lo ha puesto o por mera vagancia.

yo soy un ñapas de cuidao,de los que prefiere gastarse la pasta en las herramientas y hacerlo yo mismo.

me dedico a hacer cosillas de carbono y esto requiere de máquinas específicas que valen una pasta...por eso intento hacer yo todo lo que puedo.

he hecho una bomba de vacío con dos compresores de frigorífico ( aguantan la o****)

una máquina de termoformado

sierra de vaibén...aún sin terminar

cierra circular con una amoladora

sierra circvular para madera

un horno......

etccc...

os dejo un par de videos de las que he hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_kzi2LFzs

 

http://www.youtube.com/watch?v=FoA8CK57PqM

 

 

 

 

a ver si saco fotos detalladas de las máquilas para subirlas.

 

un saludo

 

espero vuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con dos co..... si señor, y se de lo que hablo que yo las usaba todos los dias, y he de decirte que el sistema de guias es una idea estupenda, las industriales van sobre muecas no se si me entendeis y con el serin se atascan y no es tan eficaz, a patentarla chaval :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos co..... si señor, y se de lo que hablo que yo las usaba todos los dias, y he de decirte que el sistema de guias es una idea estupenda, las industriales van sobre muecas no se si me entendeis y con el serin se atascan y no es tan eficaz, a patentarla chaval :thumbsup:

gracias

la verdad es que estas guías para este tipo de trabajo van genial,cero holguras los que se traduce en una precisión de 10.....ahora tengo que hacer una protección para el disco ya que me acojona bastante cuando tengo que mirar la marca para cortar...siempre llevo una pantalla de policarbonato puesta pero cuanta más seguridad mejor,si se escapa un diente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.