Jump to content

Esquema eléctrico bomba cierre A4 B5 95/96


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!

Necesitaba vuestra ayuda con un esquema eléctrico de la bomba del cierre de un A4 de enero del 96.

La referencia de la bomba es 4 A0 862 257 A de dos conectores.

Bajé varios elsawin pero el único que me va sólo instala un cd de Audi y no debe ser el de los esquemas porque no me sale lo eléctrico y en el elsaweb tampoco están.

Si alguien me puede hacer el favor de mirarmelo se lo agradeceria,sólo necesito saber para que es cada pin de los dos conectores.

Un saludo a todos,gracias!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,he mirado en el Elsawin

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Hola compañero,he mirado en el Elsawin por tu modelo y año y busque Cierre centralizado para el que no tiene alarma de serie,no se si te servira,porque como me dijiste que solo tiene dos conectores,supongo que sera el que no tiene ni mando ni alarma de serie,un saludo

 

dibujo1cv.jpg

 

dibujo2qj.jpg

 

dibujo3sv.jpg

 

dibujo4tc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! El mio es el que no tiene alarma ni nada,la tiene pero es puesta a mayores,no es la que trae de serie de audi.

Ahora los paso al ordenador para verlos en grande y miro a ver que pasa.Acabo de subir la bomba también a casa a ver si entre las dos cosas saco algo en claro.

De nuevo gracias!

Un saludo compañero!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! El mio es el que no tiene alarma ni nada,la tiene pero es puesta a mayores,no es la que trae de serie de audi.

Ahora los paso al ordenador para verlos en grande y miro a ver que pasa.Acabo de subir la bomba también a casa a ver si entre las dos cosas saco algo en claro.

De nuevo gracias!

Un saludo compañero!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

De nada compi,cualquier cosa que necesites,yo tengo el Elsawin y te puedo pasar esquemas por aqui a ti o quien necesite,un saludo y suerte!!

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero ya di instalado el elsa y ya medio solucioné algo.La bomba no la tengo porque está quemada pero ya va la luz de dentro y ahora si no consigo una bomba ya adapto otra.

Gracias a ambos jefes!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

GRACIAS!! El mio es el que no tiene alarma ni nada,la tiene pero es puesta a mayores,no es la que trae de serie de audi.

Ahora los paso al ordenador para verlos en grande y miro a ver que pasa.Acabo de subir la bomba también a casa a ver si entre las dos cosas saco algo en claro.

De nuevo gracias!

Un saludo compañero!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

De nada compi,cualquier cosa que necesites,yo tengo el Elsawin y te puedo pasar esquemas por aqui a ti o quien necesite,un saludo y suerte!!

 

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

 

hola

he leido este foro y me ha parecido muy interesante

entendi que tienes todas las esquemas electicas

a mi me interesaria la esquema electrico de las luces de las puertas ( las rojas cuando abres las puertas )

yo no llevo estas luces y ma gustaria poerlo pero no se donde se puede conectar

muchos me han dicho que lo puedo conectar a las luces de repos pies pero tampoco llevo esta luz, entoncecs

de conde puedo cojer coriente ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.