Jump to content

Otra de Audiclass..........


bas2800

Publicaciones recomendadas

Hoy me he metido en la pagina de Audiclass, por simple curiosidad, ya ke el comercial me dijo ke llegaria la semana ke viene y mirar lo ke me he encontrado. Ya no se si llegara la semana ke viene o ke, solo estoy esperando ke me llame de una vez el melon del comercial. Con este temporal vete tu a saber si no se retrasa............

 

Bueno pues la cosa es ke me he metido en la parte de Mi Pedido y mirar lo ke me he encontrado :rolleyes::unsure:

 

Vaya mareo, entre ke si no funciona, ke si funciona.........ahora os lio un poco mas :lol::lol::lol:

 

Salu2

post-3-1106776731.jpg

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bas2800 a mi me pasa lo mismo.... en la pagina de audiclass me pone produccion finalizada el 18/1 pero a mi por contrario el comercial todavia no me ha dicho nada de la llegada del coche <_<

Bueno paciencia que ya queda menos :p

 

Saludos :D

Lo mismo vienen en el mismo camion ;););) .

 

Con este temporal y los chavales por ahi :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bas2800 tu "parto" esta llegando a su fin, ya has roto aguas, ASI q en breve tendras a tu bebe en tus manos, eso si dimelo cuando llegue pq cada vez q viene un audi a españa despues de esperar 4 o 5 meses es motivo de alegria para mi <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He telefoneado a AudiClass, y me informan que el servicio de "Mi Pedido", no está funcionando correctamente.

ASI que no fiaros mucho de la información de la web.

 

En mi caso, el “tendero” me detalló:

Pedido realizado el 22/12 ---> Correcto.

Confirmación de pedido el 10/01 ---> 19/01 ;)

Semana 6 fabricación ---> :o

 

Empiezo a asustarme...

;)

 

19is.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tekila no te asustes, q a mi me han dicho q se fabrica la semana 5, y tengo pedido confirmado el 13/1, justo la semana anterior al tuyo, asi q esta bien lo de la semana 6 para el tuyo, eso si tu pedido ha corrido tanto como el motor q llevará :angry: , el mio lo pedi casi dos meses antes q tu y nos lo van a entregar casi a la par, eso si espero q por lo menos una semanita antes q a ti :p:p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el mio lo pedi casi dos meses antes q tu y nos lo van a entregar casi a la par, eso si espero q por lo menos una semanita antes q a ti ...

Eso es exactamente lo que me mosquea...

 

Si lo has pedido mucho antes que yo... ¿cómo puede ser el plazo de la entrega tan... “similar”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el mio lo pedi casi dos meses antes q tu y nos lo van a entregar casi a la par, eso si espero q por lo menos una semanita antes q a ti ...

Eso es exactamente lo que me mosquea...

 

Si lo has pedido mucho antes que yo... ¿cómo puede ser el plazo de la entrega tan... “similar”?

pues yo tampoco lo entiendo pero me alegro un monton por ti :angry::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke no es fiable el servicio, ademas cuando el comercial me afirmo ke llegaria la semana 5, es decir, la semana ke viene............

 

Lo ke yo haria, y lo ke deberian hacer, es kitar el link de "Mi pedido" hasta ke estubiera operativo en condiciones.....aunke tambien es verdad ke a mi hasta ahora se asemeja a lo ke me dijo el comercial 1 mes depues de pagar la señal. Me dijo semana 3 de fabricacion, ke se ha cumplico segun audiclass..........

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke no es fiable el servicio, ademas cuando el comercial me afirmo ke llegaria la semana 5, es decir, la semana ke viene............

 

Lo ke yo haria, y lo ke deberian hacer, es kitar el link de "Mi pedido" hasta ke estubiera operativo en condiciones.....aunke tambien es verdad ke a mi hasta ahora se asemeja a lo ke me dijo el comercial 1 mes depues de pagar la señal. Me dijo semana 3 de fabricacion, ke se ha cumplico segun audiclass..........

 

 

Salu2

Tranquilo no creo que tarden en llamarte esta misma tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi pekeñin esta en la campa de Barcelona y que en 4 o 5 dias estara aqui en Alicante :p:P:D Ya era hora ;)

Bueno un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p;) por cierto mi pedido tambien tardo en cnofirmarse tres meses asi que thecayflow no te rayes..lo mejor es llamar al comercial,yo le voy a llamar la semana que viene porque se supone que llega sobre el 10 por lo que me dijo,que el 15 como tarde lo tendria matriculado y todo,si no lo veo no lo creo,como no lo tenga ese dia le voy a pedir una red portaobjetos con toda mi cara.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... esta misma tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi pekeñin esta en la campa de Barcelona .......

:o :o

:D

Cada día paso 2 veces por delante del “aparcamiento”, aquí en Barcelona, donde aterrizan los trenes que traen Audi, Seat, etc... y demás bichos raros.

 

Si quieres me paso a dar un vistazo a ver si veo el tuyo... B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.