Jump to content

Cambio turbo 2.0 tdi


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Te cambian el turbo "gratis", eso significa que reconocen el fallo/error, pero la mano de obra la tienes que pagar tu. Manda huevos.

Asi es la cosa y aparte te dicen que no pase de los 80.000 km si no no hay tu tia.El cuento de la lechera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , hoy he realizado la revisión del coche con unos 76.000 km y es del 2005 2.0 140cv , y me han detectado el ruido y me dicen que es el turbo. La cuestión es que me cuesta 860 € y me dicen que si no lo cambio podría terminar por romperse y fastidiar algunas cosas del motor. Por cierto me dicen que me ponen un turbo rectificado y que me dan dos años de garantía. Mi pregunta es si es verdad que me podría romper algo mas y si lo arreglo en el concesionario o sabéis algún sitio para alegrarlo mas económico. Un saludo y gracias.

 

No fastidias nada, solo tendrias que limpiar todos los tubos de admision y el intercooler de aceite trozos de aspas y demas,

Yo no volveria a montar el mismo turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.