Cardelino Posted June 26, 2013 Author Report Share Posted June 26, 2013 Te cambian el turbo "gratis", eso significa que reconocen el fallo/error, pero la mano de obra la tienes que pagar tu. Manda huevos. Asi es la cosa y aparte te dicen que no pase de los 80.000 km si no no hay tu tia.El cuento de la lechera. Quote Link to post Share on other sites
prodrive2 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Me extraña mucho que te cambien el turbo gratis, a santo de que?? Quote Link to post Share on other sites
prodrive2 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Buenas , hoy he realizado la revisión del coche con unos 76.000 km y es del 2005 2.0 140cv , y me han detectado el ruido y me dicen que es el turbo. La cuestión es que me cuesta 860 € y me dicen que si no lo cambio podría terminar por romperse y fastidiar algunas cosas del motor. Por cierto me dicen que me ponen un turbo rectificado y que me dan dos años de garantía. Mi pregunta es si es verdad que me podría romper algo mas y si lo arreglo en el concesionario o sabéis algún sitio para alegrarlo mas económico. Un saludo y gracias. No fastidias nada, solo tendrias que limpiar todos los tubos de admision y el intercooler de aceite trozos de aspas y demas, Yo no volveria a montar el mismo turbo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts