Jump to content

Seguros NUEZ


t-alonso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

He leído un post del año pasado sobre el tema pero creo que un año despues seguro que otros foreros habrán "probado" este seguro y podrán ilustrarnos.

 

 

Me han ofrecido lo siguiente:

 

1) Seguro a terceros ampliado para moto

 

2) Todo riesgo para A6 2008 3.0tdi quattro avant bien equipado

 

3) Seguro vivienda

 

Todo por 215,49e, si, si, 215,49e

 

Si sigo con los seguros actuales me costaría 170e (moto) + 569e (coche) + 210e (vivienda) = 919e

que sería el precio proporcional de todos los productos hasta el 28/2 de 2014 a lo que habría que

incrementar el IPC, etc. Por lo que en teoría el ahorro sería de 704e.

 

Me he leído casi todo lo que he encontrado en la web sobre Nuez y la conclusión es la siguiente:

 

1- Asistencia en viaje moto te llevan el coche al taller concertado (Linea Directa al oficial) más cercano. Está claro que esto no es bueno.

Asistencia en viaje coche el remolcaje es ilimitado por lo que te llevan el coche al taller que les digas sin importar la distancia.

 

2- Te pagan un año desde el primer seguro, o sea el segundo y tercer riesgo (en mi caso el coche y la vivienda)

te pagarían hasta la fecha de vencimiento del primero por lo que no lo te los pagan enteros

(a mi me viene bien porque el coche me cumple al poco de la moto y el de la vivienda poco después).

 

3- Al año que viene tocará cambiar de seguro (los 3 a la vez, esto es malo porque te toca pagar todos a la vez

pero es bueno porque negocias los 3 a la vez y podrás conseguir mejor precio) porque seguramente suban

(aunque me han dicho que al menos ma harían el 25% de descuento para fidelizarme como cliente).

 

4- EL PROBLEMA GORDO: tienen límites en el segundo siniestro:

 

Ejemplo 1: luna delantera te pagan una, la siguiente (en el mismo año) te pagan solo 420e, el resto lo pagas tú.

 

Ejemplo 2: golpe gordo te pagan todo, si hay otro golpe gordo en la misma anualidad te pagan solo 600e,

también es verdad que ¿cuántas veces has tenido dos siniestros gordos el mismo año?.

Ellos dicen que es para evitar que la gente pinte el coche más de una vez.

La realidad es que si tienes un primer golpe y das parte, es como si te quedases el resto de la anualidad

con un seguro a terceros.

 

La verdad es que este ejemplo2 me da un poco de miedo, a ver si alguien puede contarnos su experiencia.

 

¿Álguien ha tenido una MALA experiencia con Nuez? ¿Álguien ha tenido una BUENA experiencia con Nuez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo es probar. Yo cuando me cambié a LD. Tb era muy esceptico pero des pues se 3 años estoy encantado me hacen un precio inmejorable. Prueba y sino el año q viene te vuelves a cambiar y punto. Ya nos diras a ver q tal. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo ni mala ni buena, no conozco esa compañia, y soy del ramo.

Pero podias ser mas explicito, sobre todo en el seguro de casa (coberturas, contenido, etc.) y detallar como es el seguro del A6 2008 3.0tdi quattro avant bien equipado, en fin a grandes rasgos lo mas relevante de la letra pequeña de ámbos...etc.etc...

 

Cada seguro es un mundo, te lo digo yo (en este campo, demasiadas veces lo barato sale caro.). no solo debes comparar "el recibo que te va a llegar de cada poliza la fecha de pago" sino lo que realmente pretendes cubrir con ese importe, no es tan complicado... , eso si, siempre dejando a un lado la cuota de beneficio con que actua tu aseguradora, nunca olvides que esto es un negocio. Analizaló bien, es mi consejo.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas, si la conocia, grupo Bankinter.

 

He realizado una simulacion de mi vehiculo y, pretendiendo aproximarme a mi poliza actual, me sale

Presupuesto para tu AUDI

 

Todo riesgo nuez

726,32 €/359 días

 

...+-, 100 pavetes mas que mi seguro actual, uffffff...no sé, no sé...

 

Solo eso.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es terceros ampliado, no se puede poner remolcaje ilimitado.

 

El coche es TODO RIESGO SIN FRANQUICIA con remolcaje ilimitado, defensa de multas, incluye TODOS los accesorios originales de la marca que estén en la factura, etc.

 

El capital del conductor es bajo (muerte o fallecimiento) que solo son 12000e y ahora en LD tengo 50000.

 

La vivienda tiene el capital máximo para continente 233000e y contenido 39000, creo que como lo tengo ahora más o menos. Para joyas es un poco bajo, creo que 600e.

 

Además me incluyen recuperación de datos ampliada, si se te estropea un disco duro te lo llevan a una empresa especializada en recuperación de datos (vamos que te lo arreglan si o si, siempre que sea técnicamente posible, no lo llevan a la tienda de informática de la esquina). Esto también lo tenía anteriormente en mi otro seguro porque es imprescindible para mi.

 

Lo bueno es que por la diferencia de precio se pueden contratar seguros complementarios.

 

La único malo (en principio) es que es que en cuando des parte en el coche, te quedas como a terceros el resto de la anualidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada seguro es un mundo, te lo digo yo (en este campo, demasiadas veces lo barato sale caro.). no solo debes comparar "el recibo que te va a llegar de cada poliza la fecha de pago" sino lo que realmente pretendes cubrir con ese importe, no es tan complicado... , eso si, siempre dejando a un lado la cuota de beneficio con que actua tu aseguradora, nunca olvides que esto es un negocio. Analizaló bien, es mi consejo.

 

Salu2.

Teniendo en cuenta que no he dado partes en los últimos 7 años... creo que merece la pena probar.

Aunque ya sabemos que los seguros están para no usarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la propia experiencia que me da la vida y sin entender nada de seguros, pondría la mano en la chimenea ahora mismo y no me quemaría, si digo que, cuando tengas que recurrir a ellos por algo importante tu única solución va a ser encomendarte a la VIrgen del Perpetuo Socorro.

 

Nadie regala nada y más en los tiempos que corren, ¿o es que estos de la nuez son una ONG sin ánimo de luto?

Como digo y por experiencia (no con estos) con esos precios, tarde o temprano te arrepientes de haber contratado, y si no al tiempo.....

 

Yo hace unas semanas que también estuve haciendo comparativas y estudios de mercado, tanto para el coche como para el hogar y este tipo de compañías no les tuve muy en cuenta, como decía mi agüela, "cuidado que al final, lo barato sale caro"

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que

Por la propia experiencia que me da la vida y sin entender nada de seguros, pondría la mano en la chimenea ahora mismo y no me quemaría, si digo que, cuando tengas que recurrir a ellos por algo importante tu única solución va a ser encomendarte a la VIrgen del Perpetuo Socorro.

 

Nadie regala nada y más en los tiempos que corren, ¿o es que estos de la nuez son una ONG sin ánimo de luto?

Como digo y por experiencia (no con estos) con esos precios, tarde o temprano te arrepientes de haber contratado, y si no al tiempo.....

 

Yo hace unas semanas que también estuve haciendo comparativas y estudios de mercado, tanto para el coche como para el hogar y este tipo de compañías no les tuve muy en cuenta, como decía mi agüela, "cuidado que al final, lo barato sale caro"

 

Suerte.

 

Efectivamente, pero también se decía eso cuando llegó Linea Directa.

 

Todo el mundo (incluído yo) piensa como tú. Entiendo que al ver el precio pienses "aquí pasa algo raro" pero hay que reconocer que si no es con un precio mejor que la competencia sería imposible que naciera ninguna nueva compañía. Seguramente tengan precio el primer año y después vaya subiendo como pasó con LD.

 

Hay otras compañías de renombre que te pueden dar tantos o más quebraderos de cabeza, ejemplo La Mutua Madrileña (ha habido 2 coches en la familia en esa compañía).

 

La idea es no dar partes si hay que darlo pues tendremos que rezar, de momento me estoy leyendo el condicionado al completo, si veo algo raro que no me hubieran comentado lo contaré aquí. También tengo que decir que la comercial que me atendió estuvo casi 3 horas a lo largo de varios día hablando conmigo porque yo no paré de hacerla preguntas del tipo "y si pasa esto", "y si pasa lo otro", "y si me quedo tirado en ....", " y si...". Vamos que la pregunté por todos los casos que me habían pasado alguna vez y/o me habían comentado. Aunque también es cierto que una cosa es lo que te dicen y otra como actuará la compañía en caso de siniestro.

 

En fin, ya veremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque también es cierto que una cosa es lo que te dicen y otra como actuará la compañía en caso de siniestro.

 

 

 

No te falta razón en tu planteamiento, pero no se si serán los años que me hacen más temeroso y con pocas ganas de correr riesgos.

 

Eso mismo que te resalto me paso a mi está última vez que anduve contratando y cambiando de compañía, y mira que presumo de ser precavido y desconfiado pero la amable señorita me juró por su madre política un precio, sucumbí a su dulce voz y cometí el error de no reclamarselo por escrito, cuando me llegó el cargo al banco la cantidad no se correspondía con lo prometido, eran 40€ más.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque también es cierto que una cosa es lo que te dicen y otra como actuará la compañía en caso de siniestro.

 

 

 

No te falta razón en tu planteamiento, pero no se si serán los años que me hacen más temeroso y con pocas ganas de correr riesgos.

 

Eso mismo que te resalto me paso a mi está última vez que anduve contratando y cambiando de compañía, y mira que presumo de ser precavido y desconfiado pero la amable señorita me juró por su madre política un precio, sucumbí a su dulce voz y cometí el error de no reclamarselo por escrito, cuando me llegó el cargo al banco la cantidad no se correspondía con lo prometido, eran 40€ más.... :conf:

 

Me han enviado el condicionado general y el particular y veo que hay algún error, voy a llamarles a ver por donde respiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.