calichi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Es cierto estoy con tigo Mikel nos entra por el ojo no por el color que es guapo y al berlina fijo le queda bien pero en estas fotos siempre es el conjunto llama todo junto la atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues teneis razon Pero es que me gusta tanto ese color Jajaj Bueno sigamos con con los b8 gordos que estan guapisimos Y perdon por el off topic Gracias por los consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues teneis razon Pero es que me gusta tanto ese color Jajaj Bueno sigamos con con los b8 gordos que estan guapisimos Y perdon por el off topic Gracias por los consejos Tus deseos son ordenes, sigamos con los B8s: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Los aceptamos como animales de compañía Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Las ultimas fotos son del sema show, cierto? Me gusta el paragolpes del kit que le han puesto al último blanquito Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 GUAPISIMOS!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Venga va que no decaiga Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Esos dos ultimos antes del rs4 no son b8, bueno si son pero son a5's b8 y no a4's Igualmente preciosos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Aupa ahí unas berlinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 El último que guapo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Guapisimo la 2a berlina de esta ultima tira de fotos, poca cosa lleva pero esta elegante Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielvit Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muy buenas,las llantas de este último son preciosas, encima cóncavas quedan geniales. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Preciosos sin palabras Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.