Jump to content

nomenglatura de bombillas


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo buscando sobre este tema pero no me acabo de enterar, y todo es por querer cambiar las bombillas a mi coche y conseguir lo que más luz de. Me refiero a las letras H7, H4, H1.. sabéis que quiere decir esto?, normalmente en las de posición son H7, pero si le pongo por ejemplo..H1 alumbraría mas?

 

También me han dicho que las lupas que llevan, restan mucha luz? esto es cierto? yo creo que es mejor pero ya es solo pura curiosidad

 

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También me han dicho que las lupas que llevan, restan mucha luz? esto es cierto? yo creo que es mejor pero ya es solo pura curiosidad

Efectivamente, las lupas son uno de los mayores errores de nuestros coches, por algo en el B7 ya no las llevan.

La lupa con el tiempo se va estropeando y "quemando" y se comenta que limpiando se podría mejorar algo.

En estos coches necesitas una buena bombilla si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por "ensuciar" el tema del compañero, pero he creído conveniente ponerlo aquí antes de abrir otro tema nuevo.

 

Se me acaba de fundir una bombilla de posición, y buscando la referencia de las bombillas de los mercedes clase e que son blancas, he visto que son unas blue vision de philips.

 

Ahora bien, ¿qué casquillo llevan las bombillas de posición de un A4 B6 con bixenon?

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.